Invocacion Y Talismanes

Páginas: 26 (6412 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015
18. El Nombre Decimoctavo es SHAZU. 

Sabe los pensamientos de aquéllos en la distancia, así como aquéllos en la vecindad. Nada es sepultado en la tierra, o tirado en el agua, porque este Poder es consciente. Su Palabra es MASHSHANANNA.

Puede ayudar al mago en desarrollar los poderes de telepatía y ESP (percepción extrasensorial), así como las habilidades especiales de adivinación (diciendopasado y futuro, así como el presente, eventos a través del uso de las cartas del Tarot, el I Ching, o cualquiera de los miles de métodos en uso desde que tiempo empezó.) 
38. El Treinta-y ocho Nombre es LUGALDURMAH. 

El Señor de Lugares Altos, Vigilante de los Cielos y de todos los que viajan en el. Nada cruza el elemento estrellado, sin que este Poder sea consciente. Su Palabra es ARATAAGARBAL.Incrementa el conocimiento psíquico, incluso en aquéllos que no tienen ningún ESP (experiencia extrasensorial). Entrena la mente recogiendo los signos subconscientes de otros, adelanta la precognición. Bueno para astrólogos y adivinadores, o para invocar antes de ir a ver a un lector o a astrólogo para asegurar una verdadera lectura. 
Paso Uno 

Una vez usted ha encontrado el hechizo que usteddesea usar desde los siguientes sellos y descripciones, haga una copia del sello en papel fresco, limpio con tinta negra. Usted hace el sello tan grande o pequeño como usted desea. Manténgalo en lugar seguro hasta que usted esté listo para usarlo, y nunca, bajo cualquier circunstancia, permita a otra persona mirarlo, antes de o después de que usted lo usa.
 
Sólo es para sus ojos. 
 

Paso Dos Escoja un tiempo callado y un lugar dónde usted no sea perturbado para su ritual. El momento bueno es aproximadamente tres de la mañana, cuando las distracciones (naturales y psíquicas) están a su intensidad más baja. Tenga su sello listo delante de usted.
 
Encienda dos velas blancas y póngalas a cualquier lado del sello en una mesa o escritorio. Si usted quiere, encienda un palo de incienso. Pino osándalo es bueno, o cedro. La Luna debe estar en creciente, pero en los casos de emergencia esto no es necesario. Cuando quiera hágalo.
 
Cuando todo esto ha sido colocado, se sienta calladamente durante unos minutos y piensa sobre la meta que usted quiere lograr. 


Paso Tres 

Mirando intensamente el sello que usted ha hecho, para que sea la única cosa que usted puede ver, tome tres respiracionesprofundas, despacio, una a la vez. Concéntrese en la meta al mismo tiempo, mientras lo ve como un cuadro si es posible. Un cuadro de usted que se sienta en un montón de dinero en efectivo, o con sus brazos alrededor del ser amado, o con un círculo proteccionista.
 
Entonces, despacio levante sus ojos, sin alzar su cabeza, a los cielos y dice, despacio y claramente:
ZI KIA KANPA (Zee-Kee-Ya-Kan-Pa) 
ZI ANNA KANPA ( Zee-An-Na-Kan-Pa) 
ZI DINGIR KIA KANPA (Zee-Deen-Geer-Kee-Ya-Kan-Pa) 
ZI DINGIR ANNA KANPA (Zee-Deen-Geer-An-Na-Kan-Pa) 
Óigame, O Usted (n.n.) (aquí la inserción el Nombre del Espíritu que usted está invocando) 
Venga a mí por los Poderes de la Palabra (n.n.) (aquí la inserción la palabra del Espíritu que usted está invocando) 
¡Y contesta mi oración urgente! 
ZI KIA KANPA 
ZIANNA KANPA

Paso Cuatro 

Entonces lentamente baje sus ojos de regreso al sello delante de usted e intensamente fije la mirada al dibujo, al mismo tiempo formando una imagen mental clara del fin que usted está intentando lograr. No preste atención a cualquier sentimiento extraño o asustadizo que usted puede experimentar a estas alturas.
 
Ellos son comunes con este tipo de ritual y no son ningunacausa para la alarma. Es importante que usted no rompa la concentración en absoluto para cualquier propósito, así que ignore los sonidos raros y sensaciones que podrían acompañar la actuación de cualquiera de estos rituales. Ellos simplemente son los esfuerzos débiles de entidades psíquicas no evolucionadas que intentan romper su ritual.
 
Ellos no son dignos de su atención.
 

Paso Cinco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • talismanes
  • La Invocación
  • Invocacion
  • Invocación Arcangeles
  • Invocacion a marti
  • Invocación Hécate
  • talismanes
  • Talismanes del mundo antiguo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS