Inyeccion Diesel

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2012
Funcion
Sirve para inyectar, de acuerdo a la secuencia de encendido de un motor, cierta cantidad de combustible a alta presión y finamente pulverizado en el ciclo de compresión del motor, el cual,al ponerse en contacto con el aire muy caliente, se mezcla y se enciende produciéndose la combustión.
La función es la de producir la inyección de combustible líquido finamente pulverizado en elmomento indicado y en la cantidad justa de acuerdo al régimen de funcionamiento del motor.


Tipos
Bomba de inyección rotativa:
Tienen un elemento para todos los cilindros,poseen regulador mecanico oelectrónico y variador de avance integrado.

Bomba de inyección rotativa de embolo axial:
Existe una bomba de aletas que suministra combustible a la cámara de la bomba.Hay un embolo distribuidorcentral que gira dentro de un disco y asume la distribución y presión del combustible.

Inyeccion lineal:
Tienen por cada cilindro motor un elemento de bomba que consta de cilindro y embolo.Loselementos de bomba están disùestos en línea,la carrera del embolo es invariable.Para variar el caudal se gira el embolo dotado con una rampa sesgada que pone en comunicación la salida de combustibleantes o después ,según el grado de giro.Existen válvulas que determinan el final de inyección de forma exacta.

Bomba de inyección en línea estándar PE:
El comienzo de suministro queda determinado porun taladro de aspiración que se cierra por la arista superior del embolo.La varrila de regulación es accionada por un regulador mecanico de fuerza centrifuga o por un actuador eléctrico.

Bombade inyección en línea con válvula corredera:
Se distingue de la bomba de inyección convencional,por una corredera que se desliza sobre el embolo de la bomba mediante un eje actuador adicional,con elcual puede modificarse la carrera previa y con ello el suministro de la inyección.

Inyector-bomba:
La bomba y el inyector forman una unidad.Por cada cilindro motor se monta una unidad que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inyeccion diesel
  • Inyeccion diesel
  • sistema de inyeccion diesel bosch
  • Sistema De Inyección Diésel
  • Sistema inyeccion diesel
  • Sitemas De Inyeccion Diesel
  • BOMBA DE INYECCION LINEAL DIESEL
  • Componentes del sistema de inyección diesel.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS