inyeccion volkswagen

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014
SISTEMA DE INYECCION DIRECTA (MULTIPUNTO)
VOLKSWAGEN

INYECCIÓN DIRECTA
En los motores de inyección directa de gasolina, la mezcla de aire y combustible se realiza directamente en la cámara decombustión. Durante el ciclo de admisión, solo se arrastra el aire de combustión a través de la válvula de admisión abierta. El combustible lo inyectan unos inyectores especiales a alta presión en lacámara de combustión. La dosificación, preparación y distribución de aire y combustible de forma precisa para cada ciclo de combustión permiten reducir el consumo y bajar las emisiones.
Función
Elcircuito de alta presión del sistema de inyección directa de gasolina está alimentado por una bomba de alta presión que comprime el combustible hasta el nivel que precisa el raíl. Los inyectoresconectados al raíl de combustible dosifican y atomizan el combustible de forma extremadamente rápida y a alta presión para permitir la mejor preparación de la mezcla directamente en la cámara de combustión.Propósito:
La misión del sistema de gestión del motor es ajustar el par que debe generar este último. Para hacerlo, se controlan todas las variables de los distintos sistemas y piezas de launidad de control del motor que pueden afectar al par (control de la carga del cilindro, formación de la mezcla, ignición).
El objetivo del sistema de control es proporcionar el par que pide el conductorcon el menor consumo y las emisiones más bajas posibles.

Ventajas para el cliente
Reducción del consumo de combustible hasta en un 15%
Aumento del par hasta en un 5%
Respuesta espontáneaINYECCION MULTIPUNTO
Sistema multipunto es aquel que cuenta con un inyector en cada cilindro.
El sistema de inyección multipunto es más económico o hay otros sistemas de mayor performance. Existen dosparámetros básicos: la presión del colector de admisión y el régimen del motor, con los que el calculador establece un tiempo de inyección (en el que los inyectores permiten el paso de gasolina al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Volkswagen
  • Volkswagen
  • Volkswagen
  • volkswagen
  • Volkswagen
  • Volkswagen
  • Volkswagen
  • Volkswagen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS