INYECCIONES

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014
Las inyecciones

Pasos correctos para aplicar una inyección:
1 Desinfectar la piel.
2 Inserte la aguja.
3 Inyectar lentamente el medicamento.
4 Sacar la aguja consuavidad y rapidez.Riesgos de una inyección:
El único riesgo significativo es tener una alergia al medicamento administrado. De lo contrario, no se espera ninguna complicación seria.No se debe administrarse medicamentos por inyección intramuscular a personas que usen anticoagulantes o que tengan problemas con la coagulación de la sangre o con el número o con elfuncionamiento de las plaquetas, ya que se pueden formar hematomas locales de gran severidad.
Si el medicamento tiene fecha de caducidad (fecha límite para su uso), y ésta estávencida, puede no hacer efecto o causar una intoxicación.
Se conocen bien los riesgos de la inyección en la región glútea en niños pequeños, debido al riesgo de lesionar el nerviociático u otras estructuras descritas, por lo que debe evitarse inyectar en esta región en ellos.
Riesgos de una inyección:
El único riesgo significativo es tener una alergia almedicamento administrado. De lo contrario, no se espera ninguna complicación seria.
No se debe administrarse medicamentos por inyección intramuscular a personas que usen anticoagulanteso que tengan problemas con la coagulación de la sangre o con el número o con el funcionamiento de las plaquetas, ya que se pueden formar hematomas locales de gran severidad.
Si elmedicamento tiene fecha de caducidad (fecha límite para su uso), y ésta está vencida, puede no hacer efecto o causar una intoxicación.
Se conocen bien los riesgos de la inyecciónen la región glútea en niños pequeños, debido al riesgo de lesionar el nervio ciático u otras estructuras descritas, por lo que debe evitarse inyectar en esta región en ellos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inyecciones
  • Las inyecciones
  • inyeccion
  • inyección
  • inyeccion
  • Inyeccion
  • inyeccion
  • Inyección

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS