Ioewjoif

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2010
“Tu riqueza, poder y felicidad aumentan con tu capacidad de comunicarte”.
Los grandes lideres son grandes comunicadores. “ Si sueñas con convertirte alguna vez en una gran líder en el campo queelijas, trabaja continuamente en mejorar tu habilidad para vender, pues eso hace que un líder sea excelente. Su habilidad para vender una idea modifica vidas y cambia la historia para siempre”.
Saber quepuedes crear ingreso en cualquier lugar momento y circunstancia. Si puedes proveer un producto, servicio u oportunidad que llenara o superara las necesidades de otro, siempre puedes hacer dinero. ¡loúnico que necesitas es ser capaz de venderlo!
El secreto para alcanzar el éxito está en ser nosotros mismo, entender y aceptar quiénes somos y usar este conocimiento para capitalizar nuestrasfortalezas.
Todo el mundo vende.
El secreto real, la magia y el maravilloso elixir se halla en la forma en que todos los grandes vendedores manejan la objeción el rechazo: están acostumbrados!
Para notemer al rechazo es necesario experimentarlo. Debes pasar por objeción y rechazo para entenderlos y tantas veces que simplemente dejen de afectarte. Es indispensable entender que el fracaso es partede la vida, es una herramienta que ya dominada, cambiara tu vida en términos de valor para correr riesgos y desarrollar maravillosas relaciones a largo plazo. Tu capacidad de soportar la confrontacióny el desacuerdo hará añicos las paredes del miedo y te permitirá llegar a lugares con los que otros solo sueñan.
Por favor, entiende que esta cualidad no solo te hará rico en el campo de las ventas,sino te dará el valor para vivir tu vida a tu manera. ¿Cuántas veces has dicho “si” cuando querías decir “no? ¿Cuántos hemos cambiado o modificado nuestra personalidad para que encajara en lapercepción que la gente tiene de nosotros? ¿Cuántos nos mentimos a nosotros mismos porque es “más fácil” que mentirle a los demás?
Nos educan con la idea de que debemos ser todo para todos, aceptados y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS