iografia

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
Nació en Kiev, Hijo único, pero con hermanos desconocidos... Su Padre Kalash Nevski ruso de natalidad y su Madre de nombre desconocido era ascendencia Latinoamericana por eso su apellido es"Escobar" único dato vivo que se tienen sobre la madre de Fadio Escobar.

Se crió en Moscu con su Familia donde paso su infancia viendo trabajar a su padre en una conocida organización rusa, su adolescenciaera muy buena ya que su padre era multimillonario, hasta que un día la inocencia de este muchacho desapareció cuando se entero que su padre era un mafioso muy buscado por la ley, por esacircunstancia el salio del país igual que su padre pero con rumbos diferentes.

Tuvo que irse de su país natal con su madre huyendo hacia Venezuela, allí aprendió a hablar español, estudio Ingeniería Petroleray Administración, hizo su propio local de negocios donde daba seguros de vehículos y propiedades, nada de lo que hacia coincidía con lo que estudio ecepto administración en lo que era muy malo ytermino debiendo mucho dinero a personas muy malas.

Su madre murió después de un fuerte cáncer, el decide volver a Rusia donde se encuentra con viejos compañeros de su infancia, que le contaron que erasu padre; Estos le explicaron que su padre era un fuerte traficante de armas, drogas y de vehículos, Fadio muy sorprendido pregunto que ha donde había escapado su padre, ellos le dijeron que elescapo a Los santos - San Andreas donde vivía oculto detrás de la pista de los policías.

Sin pensarlo se dirigió a Los Santos con uno de sus amigos y busco a su Padre durante 2 meses, al dar con supista se reunió con el y le pidió explicación de porque nunca le dijo nada y su padre solo le dijo: “Estabas muy chico para entenderme”, su padre le explico todo el movimiento que tenia en todo SanAndreas y en todas las Ciudades como Los Santos, Las Venturas y San Fierro, su padre lo llevo a conocer a unos viejos amigos.

El muy sorprendido de todo el dinero que podía ganar trabajando para su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tales de mileto y iografias
  • B Iografías De Uruguay
  • iografia del primer hombre que piso la luna
  • Iografia De Abraham Lincoln

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS