iojoijmio

Páginas: 8 (1765 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
FORMULARIO DE ADOPCIÓN

PARA TENER EN CUENTA:
*Este formulario debe ser leído y llenado completamente, formularios incompletos serán descartados inmediatamente sin excepción, la información que aquí se suministra será corroborada posteriormente, así que absténgase de suministrar datos equivocados.
*El responsable de la adopción debe ser mayor de edad, responsable, amar los animales y contarcon los recursos económicos para cobijar adecuadamente las necesidades del animalito.
*Si va a adoptar una mascota para dejarla sola todo el día en la casa, absténgase de hacerlo, esto es maltrato sicológico y el animalito al igual que los seres humanos sufre y se deprime, así que si no cuenta con tiempo para dedicarle, es mejor que no lo haga.
*Si va a adoptar a un perrito cachorro recuerde,que al igual que los niños son muy inquietos y necesitan espacios y juguetes para liberar toda la energía que tienen, aparte de que deben ser educados para aprender a hacer sus necesidades afuera, no nacen enseñados, si no tiene la paciencia y el tiempo, mejor adopte un perrito más adulto que ya esté educado.
* A parte si el perrito crece más de la cuenta, no es motivo para devolverlo, pregunte deantemano, más o menos de qué tamaño quedará después de desarrollarse completamente.
*Debe ser muy cuidadoso en cuanto a la seguridad que le provee a su mascota, no dejarlo salir solo, cuando lo pasee hágalo con su respectiva correa y traílla, a diario son demasiados los animalitos que se pierden en un descuido de sus dueños, menos del 10% aparecen, muchos quedan condenados a la calle, almaltrato, al frio, al hambre, aparecen enfermos o muertos y nunca recuperan a su familia, considere como necesario la medallita y el chip de identificación.
*Todos y cada uno de los miembros de la familia sin excepción, deben estar de acuerdo en adoptar y tener una mascota, si tan solo hubiera una persona en desacuerdo, generaría un problema familiar, donde el animalito saldría perdiendo, si este es sucaso no adopte.
*Antes de proceder a llenar este formulario debe estar consciente y haber previsto todo lo que implica tener una mascota, que cuente con el espacio adecuado, que tenga el tiempo, el dinero y el amor para mantenerlo con una buena calidad de vida, sino absténgase de llenarlo, ya que devolverlo implica un gran trauma para el animalito, que muchas veces es imposible de revertir.DATOS DEL ADOPTANTE
Nombre de la persona responsable de la adopción:Daniel Alexander cardona
Edad:21
Cédula:1042063493
Dirección: carrera 80 107ª50 Barrio:santander
E mail:Daniel.car18@hotmail.com
Teléfono casa:5869741
Celular:3148155203
Teléfono oficina:
Ocupación: empleado
Estrato:2
Casa propia o arrendada:arrendada
Promedio de los ingresos mensuales de la casa:120000CUESTIONARIO
- ¿Por qué quiere adoptar una mascota?por que me parece que el perro es la mejor compañía que puede tener una persona
- Actualmente tiene otras mascotas? ( no )
Especie:
Raza:
Edad:
Temperamento:
¿Cuánto tiempo lleva con ella?
- ¿Anteriormente ha tenido mascotas?: (si )
Cuáles:punk
¿Cuántos años vivieron con usted?:3
¿Por qué ya no las tiene?:por que se la di a mis a vuelosy quedo en una finca
¿Dónde se encuentran ahora?:en el cairo
-¿Está de acuerdo con que se haga una visita periódica sin previo aviso, para ver cómo se encuentra el animalito?: ( si )
- ¿Cuántas personas viven en su casa?4
- ¿Hay niños en la casa?: ( no )
Edades:
- ¿Están todos de acuerdo en adoptar?si
- En caso de alquiler, ¿su arrendador permite animales en su casa o apartamento? (si)
- Si por algún motivo tiene que cambiar de domicilio o de ciudad, ¿que pasaría con el animalito? Me lo llevaría
- En caso de una ruptura en la familia, fallecimiento o la llegada de un nuevo integrante humano, ¿que pasaría con el animal y en que cambiaria el trato?obvio que no
- ¿Cuántos años cree que vive un perro/gato en promedio?por hay 10 años
- ¿Sabe si algún miembro de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS