iooo

Páginas: 18 (4364 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
Los componentes de los techos de arcillas actuamente tienen una gran variedad y calidades desde las tejas artesanales hasta las tejas industriales
Baldosas de barro cocido son muy propensos a las fugas causadas por diversos problemas, como mal tiempo. La fijación de la fuga se puede hacer siguiendo diferentes métodos.
Algunas de las herramientas y materiales que se necesitan son:
MorteroMembrana impermeable
Pistola para calafatear
RT-600 Teja sellador (color terracota)
Martillo
Haga palanca en la barra
Correa de suspensión
Sierra Mojada
Uñas
Causa de la fuga
Aunque puede haber muchas razones por las que un techo de arcilla se está escapando, y algunos de ellos son bastante raros y difíciles de reparar, las causas más comunes son:
1. defectuosos membranas impermeables
2.residuos recogidos en los valles del techo
3. baldosas rajadas o rotas
Usted debe saber que los azulejos de arcilla son muy sensibles a la presión y se puede romper fácilmente.
 Tenga mucho cuidado cuando usted camina en el techo y hacer las reparaciones.
Fijación de la membrana
Si la fuga es causada por una membrana de falla de agua, a continuación, debe quitar todas las fichas de su techo ysustituir toda la membrana. A continuación, vuelva a instalar los azulejos en su azotea. Pídale a un profesional para ayudarle si usted no ha hecho esto antes.
Los desechos
Con el tiempo, los residuos tienden a acumularse en el techo, si hay hojas, ramitas o polvo justo.Después de un tiempo que puede romper las baldosas, si son pesados, y también puede retener el agua que pueden dañar loscuadros y la membrana. Así que una vez al año, tratar de limpiar todos los restos de su techo y volver a instalar los azulejos dañados.
Grietas
Puede reparar las grietas del azulejo por la aplicación de algunos RT-600 masilla o simplemente sustituir el azulejo. Si utiliza la masilla, asegúrese de que deje que se seque correctamente.
Azulejos rotos
Azulejos con gran grieta tendrá que serreemplazado. Utilice una palanca para quitar todos los azulejos dañados. Tenga cuidado de no dañar otros cuadros de buena. Si su techo es más antiguo, a continuación, los cuadros pueden haber sido recibidas con mortero. Utilice la misma cola para fijar las tejas nuevas.
Algunos techos más modernos, use clavos para fijar las baldosas. Usted necesitará una correa de suspensión. Colocar las baldosas sobre él ylo cuelga en su lugar. No fuerce la pieza, de lo contrario se agrieta. Para cortar los bordes utilizar una sierra de mampostería.


Cuando se trata de material para Techos, arcilla teja es quizás el más venerable. También es la más duradera, Tejas de arcilla cocida que data de hace 2.000 años todavía se utilizan para la construcción de viviendas en la región mediterránea. También es popularen América Latina, así como los EE.UU. del Suroeste Techo de tejas de arcilla es muy común en el estilo clásico de la Misión de las casas-cuenca de Los Ángeles, donde este estilo español-colonial de la arquitectura se hizo popular hace un siglo.
Un techo de arcilla Mosaico nace como cerámica fina o de baldosas de cerámica, techo de arcilla horneada para mayor resistencia. La principal diferencia esque mientras que la cerámica se hace en una rueda con la mano, Tejas de arcilla cocida se hacen con un molde con el fin de asegurarse de que son uniformes. Estos materiales de techo en particular debe ser cuidadosamente diseñado. Por lo general, deben cumplir dos criterios importantes:
1. que deben intercalarse para la instalación fácil y segura
2. que deben tener los canales adecuados que dirigenel agua hacia los canales de lluvia medida que se crean, el maestro artesano puede añadir pigmentos diferentes para el material del que s / él hace de techo de tejas de arcilla. Esto puede aumentar o mejorar el aspecto del producto final, algunas de las técnicas también se pueden utilizar para hacer tejas de arcilla para Techos aspecto envejecido o erosionadas.
En cualquier caso, una vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iooo....
  • Iooo
  • Iooo
  • Iooo
  • Iooo
  • iooo y tuu
  • iooo
  • Iooo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS