ios 7

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
Es cierto que muchas de las renovadas, mejoradas y nuevas funciones albergadas en iOS 7 son ejemplos de una Apple interesada en recuperar terreno ante Android de Google y Windows Phone de Microsoft.Algunas nuevas herramientas, como Control Center, que permite ajustar rápidamente la configuración, parece directamente arrancada de Google. La nueva metáfora de tarjetas para cambiar de aplicaciónapareció por primera vez en la malograda Palm Pre en 2009. En iOS 7, cada aplicación tendrá la capacidad de ejecutarse en segundo plano y actualizarse a sí misma sin intervención del usuario, unrasgo característico de Android. Y el aspecto de la agenda diaria en el Notification Center parece una respuesta a Google Now.

Sin embargo, estos cambios, muy necesarios y que se habían tardado enllegar, atajan algunos problemas significativos que habían estado plagando a iOS durante años. El hecho de que a Apple no se le ocurrieran originalmente estas ideas no quiere decir que iOS es menos poraprovecharlas; y adoptar lo mejor que ofrece su competencia únicamente ayuda a acentuar las fortalezas innegables de Apple, como el ecosistema de las aplicaciones.

Y aunque menos obvias, Appleincluyó algunas innovaciones en iOS 7.

Apple no únicamente "aplanó" su nueva interfaz de usuario, con líneas más planas y limpias, fue un paso más allá de lo que Android y Windows Phone han estadohaciendo. Apple ingeniosamente usa capas e imágenes translúcidas para reintroducir una sensación de profundidad a iOS. Algunas personas en la comunidad tecnológica, incluyendo Kelsey Campbell-Dollaghan deGizmodo, han argumentado que esa "profundidad" o tridimensionalidad es el siguiente paso después de la fiebre por la interfaz plana.

La característica del fondo de pantalla con efecto de paralaje,que se orienta de manera diferente dependiendo de cómo sujetemos el teléfono, añade un factor de asombro sin entorpecer las actividades. Puede parecer algo totalmente superfluo, pero ese tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • iOS 7
  • iOS 7
  • ios 7
  • Iosa
  • es el IOS
  • Ayuda para iphone 4s con Ios 7
  • 7 tips para que dure más tu batería iOS 7
  • IOS de Cisco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS