IOS 7

Páginas: 5 (1183 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
iOS 7 es el sistema operativo diseñado por Apple como sucesor de iOS 6. Fue anunciado en la Conferencia Mundial de Desarrolladores. Salió a la luz el 18 de septiembre de 2013. Se incluye un rediseño de la interfaz de usuario y numerosas mejoras a la funcionalidad del sistema operativo. El diseño de los nuevos elementos de iOS 7 fue dirigido por Jonathan Ive, vicepresidente de Diseño Industrial deApple. iOS 7 tuvo muchas críticas, tanto positivas, como negativas. Lo que más impacta de iOS 7, es su renovación de diseño, además de muchas más características nuevas, que en iOS 6 no estaban disponibles, cómo AirDrop, el centro de control, CarPlay, mejoras de diseño y rendimiento en iPhone 4 y iPad 2. Compatible con: iPhone 4 o superior, iPad 2 o superior, iPod Touch (5ª generación).Historia[editar]

El lanzamiento de iOS 6 en septiembre de 2012 fue polémico, debido a los conflictos de licencias en la aplicación Google Maps siendo reemplazado por un software propio de Apple. Tras su lanzamiento, los usuarios que se actualizaron a esta versión reportaron una serie de errores e inexactitudes del servicio, lo que condujo a Tim Cook a pedir disculpas por los errores presentados en elservicio y sugirió a los usuarios utilizar otros servicios disponibles en el App Store. Consecuentemente, el 29 de octubre de 2012 Scott Forstall fue despedido, como vicepresidente senior de iOS.
En la WWDC 2013 se presentó la nueva versión de iOS, la presentaron como "El mayor cambio de iOS desde el iPhone Original", presentaron 10 de sus principales características, las más novedosas fueron elnuevo diseño, Air Drop, Control Center, Nuevo Multitarea, la aplicación Fotos, Cámara, Safari, Calendario, Siri, Fondos dinámicos, iOS en el auto y un extra que fue "Buscar mi iPhone".
Hay un fallo de seguridad que permite a cualquiera acceder a las aplicaciones en ejecución saltándose la identificación.1 Actualmente, con la actualización 7.1 se corrige el fallo de seguridad, además de muchas másoptimizaciones, cambios de diseño y una espectacular mejora del iPhone 4, que vuelve a su gran fluidez como en iOS 6, y el iPad 2, que su mejora es bastante evidente, por lo que, a pesar que sean unos dispositivos más antiguos, su uso lo acerca al de versiones nuevas, y tiene un mejor disfrute del mismo.
Características[editar]

Centro de control[editar]
Al igual que en el Centro deNotificación, Centro de Control está disponible desplazándose hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y proporciona acceso a los ajustes como el modo de avión y el brillo, controles de medios, AirPlay y Air Drop , y los accesos directos a varias aplicaciones, incluyendo una linterna incorporada, temporizador, calculadora, y la cámara.
Multitarea[editar]
iOS 7 se basa en la limitada multitareaintroducida en iOS 4 y proporciona multitarea completa para todas las aplicaciones. La capa de multitarea también prevé fondo de actualización de aplicaciones, al mismo tiempo las notificaciones son empujadas al dispositivo, y vistas previas de todas las aplicaciones en ejecución.
Safari[editar]
Artículo principal: Safari
Safari en iOS 7 integra el campo de búsqueda inteligente, utilizado porprimera vez en Safari 6 para OS X y Mavericks iCloud, aplicación de iCloud llavero . Otros cambios incluyen pestañas infinitas, control parental, y mejoras en Twitter compartir y Reading List. El área de la ficha también se ha reorganizado para ver las pestañas de arriba en lugar de que un paginado frente a frente.
Air Drop[editar]
iOS 7 integra Wi-Fi compartido, característica de Apple, Air Droppara el iPhone 5, iPod Touch (quinta generación), iPad (4 ª generación) y iPad Mini.
Cámara[editar]
La nueva interfaz de la cámara permite deslizar entre cuatro modos diferentes (video, foto, foto cuadrada e imagen panorámica) y ofrece filtros de foto en vivo y vista previa. Los filtros en la app de fotos están disponibles en todos los dispositivos con iOS 7
Dispositivos de confianza[editar]...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • iOS 7
  • iOS 7
  • ios 7
  • ios 7
  • Iosa
  • es el IOS
  • Ayuda para iphone 4s con Ios 7
  • 7 tips para que dure más tu batería iOS 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS