IOS

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 10 de junio de 2015



IOS

La versión 8 del sistema operativo del iPhone verá la luz en breve. Los nuevos terminales de la compañía de Cupertino, el iPhone 6 y 6 Plus, están diseñados para sacarle todo el partido,aunque desde el iPhone 5S en adelante podrán disfrutarla. Las principales características que trae son: una mayor integración con OSX y la extensión de su ecosistema hacía los wearables y el Internet ofThinks con el healthkit y homekit respectivamente.

Lo que caracteriza a iOS frente a otros es que es un sistema operativo cerrado. Apple no permite que se modifiquen características internas delsistema más allá de las limitadas opciones que da en los ajustes. Un sistema cerrado permite, sin embargo, ofrecer siempre una experiencia más estable y segura tal y como diseñó el fabricante en unprincipio. Sin embargo a muchos usuarios, que buscan una mayor personalización, se le puede quedar cortas las opciones que le da Apple.
Por otro lado, como también suele ser habitual en los productos de laempresa, no se licencia a terceros por lo que tan solo los iPhone disponen de este sistema operativo.




ANDROID

El sistema operativo número uno en cuanto a popularidad. Con una cuota de mercadocercana al 85% el sistema operativo de Google se caracteriza por serabierto y disponible para cualquier fabricante interesando en utilizarlo para sus dispositivos móviles.
Esta disponibilidad ha creadosin embargo una gran fragmentación, pudiéndose encontrar innumerables dispositivos de miles de formas y funcionalidades con todas las versiones de Android existentes. Además la posibilidad de que cadafabricante incluya su propia capa sobre el original, propicia que la experiencia de usuario no sea siempre la deseada por Google y las actualizaciones tarden en llegar.
Una penetración de mercado tangrande, ha propiciado por otro lado, que aunque en un primer momento iOS fuera el más popular de los SO para los desarrolladores, cada vez más, estos dedican grandes esfuerzos a diseñar sus apps...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • es el IOS
  • IOS de Cisco
  • Funciones de IOS
  • Tp ios
  • IOS Paper
  • Ios Profundos
  • Ios 6
  • Ios 6

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS