ioughiyg

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
INTRODUCCIÓN
El presente trabajo tiene como fin elaborar un plan de compras de la I.P.S NEURODINAMIA S.A.
El plan de compras es un programa encaminado a realizar o proyectar las compras en unperiodo de tiempo determinado, en nuestro trabajo lo realizaremos a un periodo de tiempo de seis meses, para los siguientes centros de costos: Cardiología hemodinámica, Neurología hemodinámica, y serviciofarmacéutico.
Este plan se inicia consultando al director científico de la institución que es cabeza visible del comité de compras, quién se apoyará con el jefe del servicio farmacéutico que conocelas necesidades y prioridades de los elementos o suministros que se requieren comprar por cada centro de costos.














OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL
Realizar un plan de comprasdebidamente estructurado, en la I.P.S NEURODINAMIA S.A con base en los conceptos estudiados en la asignatura Administración de Suministros.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
Identificar los pasos que sedeben llevar a cabo para realizar un buen plan de compras.

Estructurar el plan de compras para un periodo de seis meses, con base en las necesidades requeridas por los centros de costos: Cardiologíahemodinámica, Neurología hemodinámica, servicio farmacéutico.

Resaltar la importancia que tiene la planeación de un buen plan de compras para el desarrollo y cumplimiento de la misión y visión dela I.P.S. NEURODINAMIA S.A.










MISIÓN
Somos una institución prestadora de servicios de salud para el apoyo diagnóstico y terapéutico, con énfasis en tratamiento endovascularesmínimamente invasivos, contamos con talento humano competente, tecnología de última generación y sala de procedimientos especiales para la realización de procedimientos de mediana y alta complejidad,proporcionando a nuestros usuarios seguridad y confianza en el desarrollo oportuno y eficaz de nuestros procesos
















VISIÓN
Para el año 2015 seremos la institución líder de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS