Iouihjklnk

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2012
El relieve o montañas se forman principalmente por choques entre las placas tectónicas que se levantan al momento del impacto, com los cofres de los carros al chocar.Y el relieve se forma de rocas y suelos. las rocas pueden ser metamórficas, igneas y sedimentarias. Mentras que los suelos pueden ser gravas, arenas, limos y arcillas.Se denomina suelo a la parte superficial de la corteza terrestre, biológicamente activa, que tiende a desarrollarse en la superficie de las rocas emergidas por lainfluencia de la intemperie y de los seres vivos (meteorización).
Los suelos son sistemas complejos donde ocurren una vasta gama de procesos químicos, físicos y biológicosque se ven reflejados en la gran variedad de suelos existentes en la tierra.
Son muchos los procesos que pueden contribuir a crear un suelo particular, algunos deestos son la deposición eólica, sedimentación en cursos de agua, meteorización, y deposición de material orgánico.
Un sistema físico es un agregado de objetos o entidadesmateriales entre cuyas partes existe una conexión o interacción de tipo causal (aunque no necesariamente determinista o causal en el sentido de la Teoría de larelatividad). Todos los sistemas físicos se caracterizan por:
1. Tener una ubicación en el espacio-tiempo.
2. Tener un estado físico definido sujeto a evolucióntemporal.
3. Poderle asociar una magnitud física llamada energía.

Para la inmensa mayoría de sistemas físicos, el objeto más básico que define a un sistema físico esel lagrangiano, que es una función escalar cuya forma funcional resume las interrelaciones básicas de las magnitudes relevantes para definir el estado físico del sistema.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS