Ipòd

Páginas: 93 (23067 palabras) Publicado: 13 de abril de 2010
iPod nano Manual de funciones

1

Contenido

Capítulo 1

4 5 5 9 9 11 14 17 17 18 22 23 27 33 34 34 35 35 36 37 40 43 43 47 49 49 50 55 57 57

Nociones básicas sobre el iPod nano Introducción al iPod nano Cómo usar los controles del iPod nano Cómo desactivar los controles del iPod nano Cómo usar los menús del iPod nano Cómo conectar y desconectar el iPod nano Acerca de la batería deliPod nano Funciones musicales Acerca de iTunes Cómo importar música a la biblioteca de iTunes Cómo organizar su música Cómo añadir música y podcasts al iPod nano Cómo reproducir música Cómo ver y escuchar podcasts Cómo escuchar audiolibros Cómo escuchar la radio Funciones de vídeo Cómo adquirir o alquilar vídeos y descargar podcasts de vídeo Cómo convertir sus vídeos para reproducirlos en el iPodnano Cómo añadir vídeos al iPod nano Cómo visualizar y escuchar vídeos Funciones de fotografía Cómo importar fotos Visualización de fotografías Accesorios y funciones adicionales Cómo usar el iPod nano como disco externo Cómo configurar ajustes adicionales Cómo sincronizar contactos, calendarios y listas de tareas Cómo almacenar y leer notas Cómo grabar notas de voz

Capítulo 2

Capítulo 3Capítulo 4

Capítulo 5

2

58 Capítulo 6 60 60 66 67 67 69 70

Información acerca de los accesorios del iPod nano Consejos y solución de problemas Sugerencias generales Cómo actualizar y restaurar el software del iPod Seguridad y limpieza Información importante sobre seguridad Información importante sobre manejo Más información, servicio técnico y soporte

Capítulo 7

Capítulo 8Contenido

3

1

Nociones básicas sobre el iPod nano

1

Enhorabuena por la adquisición de un iPod nano. Lea este capítulo para descubrir las funciones del iPod nano, aprender a utilizar sus controles y obtener otras informaciones de interés.
Para utilizar el iPod nano, cargue música, vídeos, fotos y otros archivos en el ordenador y, después, añádalos al iPod nano.

El iPod nano es unreproductor de música y muchas cosas más. Utilice el iPod nano para: Â Sincronizar canciones, vídeos y fotografías digitales para escucharlas o verlos cuando desee. Â Escuchar podcasts, emisiones de audio y vídeo que pueden descargarse de Internet. Â Ver vídeos en el iPod nano o, mediante un cable opcional, en el televisor. Â Ver fotos como un pase de diapositivas con música en el iPod nano o,mediante un cable opcional, en el televisor. Â Escuchar audiolibros adquiridos en la tienda iTunes Store o en audible.com. Â Guardar archivos u otro tipo de datos (o bien crear copias de seguridad de ellos) usando el iPod nano como disco externo. Â Sincronizar los contactos, los calendarios y las listas de tareas del ordenador. Â Jugar a juegos, guardar notas de texto, utilizar una alarma, etc.

4 Introducción al iPod nano
Estos son los controles del iPod nano:

Menú Retroceso/anterior Reproducción/ pausa Interruptor de bloqueo (Hold) Conector del Dock

Rueda pulsable Avance rápido/siguiente Botón central

Puerto de auriculares

Cómo usar los controles del iPod nano
Es muy fácil localizar y utilizar los controles del iPod nano. Primero, pulse cualquier botón para activar eliPod nano. Aparecerá el menú principal.

Mediante la rueda pulsable y el botón central puede navegar por los menús en pantalla, reproducir canciones, modificar los ajustes y ver distintas informaciones. Deslice el pulgar suavemente por la rueda pulsable para seleccionar una opción de menú; pulse el botón central para seleccionar la opción que desea; pulse el botón Menú de la rueda pulsable paravolver al menú anterior.

Capítulo 1 Nociones básicas sobre el iPod nano

5

A continuación se detallan las demás funciones que puede realizar con los controles del iPod nano.
Para Encender el iPod nano Apagar el iPod nano Encender la luz de retroiluminación Desactivar los controles del iPod nano (para que no ocurra nada si se pulsan accidentalmente) Reiniciar el iPod nano (si no responde)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ipod
  • ipod
  • ipod
  • Ipod
  • ipod
  • IPod
  • ipod
  • ipod

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS