Ip compartiendo internet

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2010
Hola a todos: para conectar 2 pcs, no necesitas switch, ni router, etc. solo el cable de red rj45 con sus respectivos conectores (obvio) y hacer la conexión de cable cruzado (ve imagenesen http://www.coloredhome.com/cable_cruzado/cable_cruzado.htm). Lo demas es configuracion de la red (suponiendo q ya las tienes configurada una red domestica o red local):

Con windXP:En la PC 01-servidor: inicio/configuración/conexiones de red/clic derecho a conexion/propiedades/protocolo internet (TCP/IP)/propiedades--- seleccionar usar la siguiente dirección IP:192.168.0.1/ mascara de subred: 255.255.255.0.
PC 02: direc. IP: 192.168.0.2/mascara de subred: 255.255.255.0/puerta de elanlace predeterminada: 192.168.0.1/DNS preferido : 192.168.0.1AHORA EN LA PC01(SERVIDOR) entra a incio/configuración/conexiones de red/clic derecho en el icono del modem/Propiedades/opciones avanzadas/conexion compartida de internet--chek a permitirausuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a internet a este equipo y aceptar Y LISTO, ya tienes internet en las dos PCs---ojo solo el primero, NO en las otras dosopciones (ESTE ME FUNCIONO CON UN MODEM ZTE MF626)

MAS DE 2 PCS, Utiliza un switch y conecta todas la pcs al switch y haces lo mismo q en la PC2 cambiandole el ultimo nuemero en la IP 2,3,4,etc)---(OJO LA CONEXIÓN ES con la norma A o eliges B, con cable cruzado se cruza A y B, las normas son: T-568A y T-568B entren en la web conectar red domestica)
YO TENGO CONECTADAS CONDICHO MODEM 4 PCs, para chat y un par de paginas Hi5 o tu bandeja de correo funciona a maravilla- sobre todo aca en zona rural nos contentamos con lo q sea.
Saludos a todos y a los querecien entran a este mundo, SUFRI MUCHO EN CONECTAR MIS PCs, ENTRE A MUCHOS FORUMS, TOME DE AQUI Y DE ALLA Y AHORA LO COMPARTO, AUNQUE SUPONGO Q MUCHOS YA LO HAN LOGRADO... SUERTE A TODOS
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • compartir internet
  • Compartir Internet
  • Compartir Internet
  • Como Compartir Una Conecion De Internet
  • El porqué de la necesidad de compartir por internet
  • Ics
  • Compartir internet con motorola q
  • Compartir Internet en windows 8

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS