IPAE

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
Preguntas
¿Por qué es importante la selección del mercado meta para una estrategia de marketing ?
Es importante porque podrá tomar decisiones congruentes en cuanto a los productos queofrecerá, los canales de distribución que empleará, las herramientas de promoción que utilizará y el precio que planteará al mercado; todo lo cual, es decisivo para que una empresa uorganización haga una "oferta atractiva" en el mercado.
¿Cómo podría la selección de mercado meta afectar la satisfacción del cliente?
Cuando no resulta todo homogéneo para los consumidores con lasmismas características psicograficas y de actitudes, necesidades y gustos es mas fácil delimitar las características del producto o marca,asi como las necesidades que vaya a cubrir.-Somos una empresa dedicada a la línea de ropa casual para señoritas de 15 a 20 años.
1.- ¿ Qué necesidad van a satisfacer?
La necesidad a satisfacer seria los gustos y preferencia de nuestracliente para que de este modo podamos ofrecerle una vestimenta que se adecue a sus gustos.

2.-¿Cómo se beneficiaria la empresa con la creación de relación entre sus clientes?
Sebeneficiaria en el objetivo de conseguir fidelizar al cliente con nuestra empresa, asi mismo también para que ellos nos recomienden con mas persona y asi crecer como empresa.

3.-¿Cómo puede unaempresa crear relaciones mas redituables con sus clientes?
De un modo podría ser, al momento que inician una compra pedirles que nos dejen su nombre y su teléfono, para que de este modopodamos saber como le fue con el producto adquirido, asi mismo para que sienta que nos preocupamos por su satisfacción, asi mismo también mediante este medio podríamos informarle de promocionespara que visite y adquiera productos.

En otro ejemplo también podríamos utilizar las redes sociales para comunicarnos con nuestros clientes.


Alumna:Lizbeth Chora torres
Aula:109
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ipa
  • IPAE
  • ipae
  • cade e ipae
  • Trabajo Ipae
  • SILABO DE IPAE
  • Caso IPAE
  • Normas IPA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS