ipc ensayos

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
IPC ENSAYOS S.R.L. es una empresa Argentina, conformada por profesionales con más de 25 años en Gestión de Calidad y con Certificaciones en Ensayos No Destructivos (Normas IRAM-ISO 9712 y SNT-TC-1A).IPC Ensayos provee un rango completo de servicios para la evaluación de conformidad con regulaciones de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional de equipos e instalaciones en edificios, plantas defabricación y talleres.


El objetivo es asegurar la seguridad y confiabilidad de las instalaciones, inspeccionando recipientes a presión (API 510, ASME), incluyendo entre otros, tanques paraalmacenamiento y transporte de gas licuado de petróleo (GLP); calderas y calentadores (API 573, ASME); tanques para almacenamiento de petróleo (API 653, 620, 650) y dispositivos de seguridad.

Losservicios de IPC incluyen auditorías de sistemas de amoníaco (NH3) y vapor, después de mantenimiento, reparaciones e inspecciones periódicas, de acuerdo con regulaciones internacionales.

También somoscapaces de asistir y advertir a nuestros clientes sobre qué necesitan saber para asegurar un mantenimiento optimizado de sus edificios y plantas. Esto puede incluir supervisión de tareas de mantenimientoregular.

También suministramos entrenamiento cuando sea aplicable. IPC Ensayos trabaja con Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001; de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001; yMedioambiental ISO 14001.

EQUIPOS E INSTRUMENTOS (Control de Calidad) :
Equipment and Instruments (Quality Control)


Equipos de Radiografía Industrial (Rayos X), 200 kV, 10 mA
IndustrialRadiography Equipment (X Ray), 200 kV, 10 mA

Equipos de Gamagrafía Industrial (Rayos ), Iridio 192
Industrial Gammagraphy Equipment ( Ray), Iridium 192




Monitores y Dosímetros de RadiaciónRadiation Monitors & Dosimeters

Juego de galgas MITUTOYO 516-942, Grado A, 103 piezas
Gages Plates MITUTOYO 516-942, Grade A, 103 pieces

Micrómetro de profundidad MITUTOYO 229-153 (Digital), 0 –...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo ipc
  • ENSAYO IPC
  • El ipc
  • IPC
  • El IPC
  • IPC
  • IPC
  • el ipc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS