Iphone 4s

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2012
Apple dijo confiar en que su nuevo modelo le permita aumentar esa participación de mercado. El nuevo iPhone 4S tiene una cámara con un sensor de mayor resolución que el modelo previo.

Suprocesador es más rápido, lo que le permitirá a los usuarios interactuar con juegos de acción con más suavidad y de forma más realista. También se trata de un teléfono “mundial”, lo que significará que losiPhones que vende actualmente la operadora estadounidense Verizon podrán ser utilizados en el extranjero, así­ como sucede ya con los iPhones que vende AT&T.

El nuevo iPhone también viene con unnuevo software para dispositivos móviles, llamado iOS 5, que incluye caracterí­sticas como la capacidad de sincronizar su contenido con otros aparatos de forma inalámbrica, sin tener que conectar eldispositivo con una computadora, sea Mac o Windows.

Apple dijo que el 12 de octubre también marcará el lanzamiento de su nuevo servicio iCloud, que permitirá almacenar contenido —como música,documentos, aplicaciones y fotos— en servidores de Apple a los cuales los usuarios podrán tener acceso de forma inalámbrica en numerosos aparatos.

La empresa también se congratuló por la popularidad desus productos y dio a conocer una nueva lí­nea de iPods, entre ellos un modelo Nano con pantalla táctil que dijo que permitirá una navegación más fácil.

Apple no hizo ninguna mención de su modeloClassic, que mucha gente habí­a conjeturado que la empresa podrí­a sacar del mercado.

El acto tuvo lugar en la sala Town Hall de Apple, donde fue lanzado el primer iPod hace una década. Cook dijoque Apple ha vendido hasta ahora más de 300 millones de iPods en todo el mundo, inclusive 45 millones en los 12 meses que concluyeron en junio.

El iPhone llegó seis años después y ha ganadomillones de seguidores, gracias a su software intuitivo, un diseño minimalista y pantalla de alta resolución, entre otras cosas. En los primeros seis meses de este año Apple ha vendido 39 millones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iphone 4s
  • Iphone 4S
  • iPhone 4S
  • Iphone 4S
  • Diferencias Iphone 4S Y Iphone 5
  • Nuevo iphone 4s
  • Iphone 4S
  • Iphone 4S

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS