iPhone 4S

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
El iPhone 4S es un teléfono móvil de gama alta desarrollado por Apple. Es la quinta generación del iPhone, un dispositivo que combina una pantalla de 3,5 pulgadas, un teléfono móvil y diversasprestaciones. Su diseño exterior es el mismo que el de su predecesor, el iPhone 4, pero tiene grandes mejoras en el Hardware y también tiene varias actualizaciones de software. También con el nuevo iPhonese presentó el sistema operativo iOS 5 (software con el que trabaja el iPhone 4S, el iPod touch y el iPad 2 y el iPad 3).
El iPhone 4S fue presentado en el evento "Hablemos del iPhone" el 4 de octubrede 2011 en Cupertino, California . Apple comenzó a recibir pre-pedidos del iPhone 4S el 7 de octubre de 2011 en siete países Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Francia, Alemania y Japóncon una fecha de entrega para octubre 14 de 2011, ese mismo día también saldría a la venta en esos países. Fue lanzado en 22 países más de Europa, América y Asia, entre ellos Irlanda, México ySingapur el 28 de octubre.

El iPhone 4S es principalmente una combinación de un ordenador de mano, un teléfono celular, GPS, cámara de vídeo y reproductor de música en un solo dispositivo, alimentado poruna batería recargable de 1432mAh de polímeros de litio. El iPhone 4S conserva casi todas las características del diseño de su predecesor, el iPhone 4. La parte delantera y trasera son planas, lapantalla está hecha de cristal. Hay una cámara en la parte posterior y los laterales son de acero inoxidable con botones de metal. Se mantiene la pantalla 3,5 pulgadas (8,89 cm) del iPhone pasado con elbotón "Home" en la parte inferior. El iPhone 4S viene en dos colores, blanco y negro.
La cámara del iPhone 4S es capaz de disparar imágenes fijas de 8MP
El iPhone 4S tiene un procesador de doblenúcleo Apple A5, en comparación con el de un solo núcleo Apple A4 utilizado en el iPhone 4 . Cuenta con 512 MB de RAM , al igual que su predecesor. El máximo de almacenamiento disponible aumentó a 64...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iphone 4s
  • Iphone 4S
  • Iphone 4S
  • Diferencias Iphone 4S Y Iphone 5
  • Nuevo iphone 4s
  • Iphone 4S
  • Iphone 4S
  • Iphone 4s

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS