Iphone 5

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
Apple tras lanzar su más esperado iPad 3 hace unas semanas, se está preparando el lanzamiento de su nuevo dispositivo, que muy probablemente será el iPhone 5.

Es posible que el anuncio oficial sehaga en la WWDC (Conferencia Mundial de Desarrolladores de ancho) , mientras tanto todo tipo de rumores empiezan a aparecer casi a diario (al igual que en el caso del Samsung Galaxy S 3). Los primerosrumores daban como fecha de lanzamiento la segunda semana de junio. Sin embargo, los últimos informes indican que el iPhone 5 se lanzará en Octubre 16 de 2012.

La fecha de lanzamiento del iPhone 5se acerca y es muy posible que sea el próximo dispositivo insignia de Apple. No importa que los dispositivos de Apple sean más caros que los demás, la gente aún los ama y están dispuestos acomprarlos, sin mirar el precio.
El analista Brian White de Topeka Capital Markets predice que el nuevo iPhone 5 tendrá una pantalla más grande que las versiones anteriores, al parecer de 4 pulgadas. Además,Apple dará a conocer con un nuevo diseño y la fabricación “unibody”. Otra mejora notable es el soporte para 4G LTE. Éste parecía obvio debido a que muchos teléfonos inteligentes Android ya usan lared 4G desde hace algún tiempo.

La tercera mejora será su procesador, que será el mismo del iPad 3, es decir un procesador A5X con 1GB de RAM. Esto no será algo nuevo, ya que Apple tiene la costumbrede mantener un estrecho vínculo entre el iPhone y el IPAD. Entre otras especificaciones importantes podemos citar el hecho de que el nuevo iPhone 5 contará con una cámara 3D y se espera tener unanueva versión del sistema operativo, el iOS 6.

Una predicción interesante es que el iPhone 5 tendrá un proyector Pico integrado, lo cual es posible porque los teléfonos del proyector, como elSamsung Galaxy Beam, ya existen. Otras características del iPhone 50 incluyen una cámara de 10 mega píxeles, un sensor de movimiento trasero y una cámara frontal 2 mega-píxeles.

Apple está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iphone 5
  • iphone 5
  • Iphone 5
  • Iphone 5
  • El iphone 5
  • IPhone 5
  • IPhone 5
  • iphone 5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS