Iphone 5

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
iPhone 5 - Más delgado, más fino, más rápido... ¿Eso es todo Apple?
Imagen del usuario

por Isabel Valencia


apple iphone 5

Para ser sincera en un primer momento no sabía si lo que semostraba en la pantalla grande del escenario del evento del iPhone 5 era realmente lo nuevo de Apple u otro de los dispositivos anteriores. Cuando me di cuenta de que era el iPhone 5 exclamé: "¡Pero si esigual!" A lo que uno de mis compañeros dijo: "No. Es más fino y con la pantalla más grande". "¿Eso es todo?" "Sí. Eso es todo". Bueno, es cierto que trae algunas innovaciones... A continuación oscontamos lo nuevo que Apple nos ofrece.

Sinceramente, cuando voy en un autobús, por ejemplo, y veo a alguien con un smartphone lo miro y pienso: "Mira el nuevo HTC One X". O el Sony Xperia S, oreconozco el S2 y me digo a mí misma: "Yo tengo el S3 ". Con todo esto quiero decir que nos gusta diferenciarnos de los demás y que se nos reconozca. Si veo a alguien con un iPhone creo que me acercaría apreguntarle: "¿y ese cuál es?". Por otro lado, me parece que Apple no va a poder cambiar su diseño en la vida, a pesar de que la renovación es fundamental en el mundo tecnológico.

Bueno, vamos a vercon detalle qué nos ofrece el iPhone 5. La carcasa está hecha de aluminio y vidrio, dando sensación de ser una única pieza. A continuación las especificaciones:

Pantalla de 4 pulgadas con 1136x 640 píxeles (326 ppp)
Procesador Apple A6 (dos veces más potente que el A5)
HSPA+/LTE
16/32/64 GB de almacenamiento
WLAN con 150 MBits/s
Cámara trasera de 8 MP (vídeo a1080p)
Cámara frontal de 1.3 MP (vídeo a 720p)
Nuevo conector en la parte inferior más pequeño
Batería: 225 horas en espera y 8 horas de navegación a través de LTE

Con el nuevo iOS 6 hanllegado nuevas características como su servicio propio de mapas. iOS 6 se actualizará también en el iPhone 4 y 4S. En cuanto a la disponibilidad, aparecerá primero en EE.UU y algunos paises...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iphone 5
  • iphone 5
  • Iphone 5
  • Iphone 5
  • El iphone 5
  • IPhone 5
  • IPhone 5
  • Iphone 5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS