Iphone 5S Y Math

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
Los rumores sobre otros nuevos terminales de Apple para el 2013 cada vez son más fuertes. Las novedades en cuanto a la telefonía móvil apuntan hasta tresnuevos smartphones de la compañía de Cupertino. Sin embargo, a pesar de los desmentidos por parte de la compañía de un terminal low cost, vuelven a surgir nuevasespeculaciones.

Fuentes cercanas a Apple han señalado que la empresa de la manzana tiene previsto lanzar tres teléfonos diferentes a lo largo del año, tal ycomo ha revelado el diario mandarín China Times. Los dos primeros son los denominados iPhone 5S y iPhone Math, mientras que el último es un misterio.

Tanto eliPhone 5S como el iPhone Math, estarán a la venta ya en junio aunque podrían dejarse ver por primera vez a finales de este mes, durante la conferencia MacWorld.De esta manera, Apple dejaría un aperitivo de sus novedades adelantándose a sus competidores que llegarán con artillería pesada al Mobile World Congress eventoque tiene lugar a finales de febrero.

Según las revelaciones, el iPhone 5S sería un terminal que mantendría la pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5 mientrasque el iPhone Math, iría más en la línea del mercado en cuanto a tamaño, contando con 4,8 pulgadas de diagonal. El último teléfono es todo un misterio ya quepoco se sabe acerca de él.

Lo único que se sabe sobre él es la fecha de lanzamiento, que es a finales de año y antes de la conocida campaña de Navidad. Todosestos rumores, ciertos o no, indican que Apple podría haber acortado el ciclo de sus productos y haber acabado con las presentaciones anuales de cada terminal.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ficha tecnica iphone 5s
  • costos iphone 5s
  • Iphone 5s & 5c
  • BRIEF Iphone 5S/5C
  • phone 5s vs Iphone 5c
  • iphone 5S
  • El iphone 5s
  • Iphone 5s

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS