Iphone

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 24 de abril de 2011
Ahora puedes utilizar tus aplicaciones favoritas de terceros y pasar de una a otra sin interrupciones, sin afectar la velocidad de la aplicación en activo y sin consumir más batería de la necesaria.*Una forma más inteligente de multitarea que solo está disponible en el iPhone.Pasa fácilmente de una aplicación a otra.
La interfaz de la multitarea te permite pasar rápidamente de una aplicación aotra de las que hayas abierto hace poco. Solo tienes que hacer doble clic en el botón de inicio para ver todas las apps usadas recientemente. Desplázate a la derecha para ver más apps y toca la quequieras abrir. Ya no tienes que esperar a que se vuelva a cargar otra vez.

Y retómalas justo donde las dejaste.
Las aplicaciones recuerdan dónde te habías quedado, así que nada más volver a abrirlapuedes seguir jugando tu partida, leyendo el periódico, buscando un restaurante o lo que estuvieras haciendo.
Escucha lo que quieras de fondo.
Ahora puedes escuchar el audio de las aplicaciones deterceros compatibles mientras miras tu correo, navegas por Internet, juegas o haces cualquier otra cosa. No dejes lo que tengas entre manos la próxima vez que quieras escuchar música en Internet oseguir un partido de fútbol.
Recibe llamadas VoIP mientras usas otras apps.
Algunas apps de terceros como Skype te permiten hacer llamadas de teléfono por Internet. Con la multitarea del iPhone 4 puedesrecibir llamadas por Skype o VoIP mientras utilizas otras aplicaciones, incluso si tu teléfono está bloqueado. Durante la llamada puedes pasar a otra tarea, consultar la cartelera o leer un mensajede correo sin interrumpir la conversación.

Mantén activas tus apps con GPS.
Las apps que usan GPS pueden seguir abiertas en segundo plano. Además de actualizar tu ubicación continuamente, puedendarte indicaciones aunque estés escuchando música (el volumen de la música baja durante las indicaciones). Esto es perfecto, por ejemplo, para apps de redes sociales. Ya puedes encontrarte con tus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iphone
  • Iphone
  • Iphone
  • iphone
  • Iphone
  • Iphone
  • iphones
  • IPHONE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS