IPHONE

Páginas: 10 (2414 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014
CAPITULO I: Antecedentes Generales

Como bien lo comentamos en los párrafos anteriores, el producto elegido para nuestro análisis es uno de los smartphones más elegidos y vendidos a nivel mundial, el iPhone®.
Este teléfono inteligente, a diferencia de sus competidores directos, como lo son los Samsung Galaxy S series, tienen particularidades que otros dispositivos no pueden ofrecer, lo queda exclusividad y diferenciación a sus usuarios. Si bien físicamente, podemos ver que es muy similar a cualquier Smartphone, su software es exclusivo para la marca creadora, a diferencia de sus competidores, ya que el sistema Android hoy en día es utilizado transversal por la gran mayoría de las marcas, exceptuando, NOKIA, BLACKBERRY y, también, APPLE, por lo que esta característica llega a supliruna de las necesidades primordiales que tienen los usuarios de iPhone®, diferenciación.
Para contextualizar nuestro análisis de la marca elegida, comenzaremos presentando la empresa que está detrás de la creación y desarrollo del iPhone®, que es APPLE®.
Apple Inc. Es una empresa estadounidense con sede en Cupertino, CA. Y otra sede en Dublín. Es una empresa que se dedica a diseñar y producirequipos electrónicos y software. Dentro de los productos de hardware más reconocidos podemos encontrar los computadores Macintosh, iPod, iPad, iWatch y el mismo iPhone®; Dentro del diseño y desarrollo de software, podemos encontrar Mac OS X e iOS, iTunes, el navegador Safari, entre otros productos.
La empresa fue creada en Abril de 1976 por Steve Jobs y Steve Wozniak, gracias al financiamiento deMike Markkula, siendo el primero uno de los ejecutivos principales de Apple en dos periodos hasta su muerte.
Después de la muerte de Jobs, el nuevo CEO hasta la actualidad es Tim Cook, quién ingresó a la compañía en 1998.
La Misión de Apple es ofrecer servicios con la más alta calidad y con la más alta tecnología con los mejores productos y promover estilos de vida saludables. Así como seguircapacitándonos para renovar nuestra empresa día a día. Mientras que la Visión habla de Renovarte se basa en 3 pilares fundamentales: profesionalismo, tecnología y trayectoria, todo relacionado a mejorar nuestra calidad de vida. Ser reconocidos como una empresa de la estética dinámica y competitiva en brindar soluciones integras a nuestros clientes.
Cada campaña que presenta la compañía estáacompañada de un slogan diferente, es así como hoy el que prima es “Un regalo lleno de regalos”, donde hace alusión a que en Apple puedes encontrar el regalo indicado para tu ser querido. Sin embargo, enfocándonos en nuestra marca a analizar, iPhone, el slogan hoy es “Más que grande”, aludiendo a que el nuevo modelo, iPhone 6, “…no solo es más grande, también es mejor. De mayor tamaño, pero a la vezultrafino. Más potente, pero de una eficiencia extraordinaria. Su superficie de metal pulido se integra a la perfección con la nueva pantalla Retina HD como nunca se había visto. El resultado es un diseño uniforme en el que hardware y software van perfectamente de la mano para crear una nueva generación de iPhone superior. En todos los sentidos...”1
Apple Inc. Está ubicada físicamente en Infinite Loop,Cupertino, CA 95014, su teléfono es 1 408 996 10 10; Su página web es http://www.apple.com y, por otro lado, tiene un Capital Social Emitido2 US$ 1.500.000.-
iPhone, La Innovación llevada en el bolsillo
Durante 1983 podemos encontrar lo que fue el primer intento de un Smartphone, un teléfono que integraba una pantalla táctil y que podría considerarse el ancestro de los teléfonos inteligentesactuales.
Sin embargo, a partir del 2004, el primer teléfono inteligente comenzó a ver la luz en el proyecto “Purple”, donde Greg Christie fue uno de los principales desarrolladores de esta idea en secreto durante meses, trabajando en presentaciones secretas, codificando y protegiendo la información presentada, hasta que finalmente el 2005 la idea del iPhone, comienza a tomar forma, hasta que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iphone
  • Iphone
  • Iphone
  • iphone
  • Iphone
  • Iphone
  • iphones
  • IPHONE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS