iphone

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 11 de enero de 2015
Según la información dada, haciendo una comparación de precios entre las compañías, desde el punto de vista de un usuario considerando que se ha decidido por un iphone6 de 16 GB, elegiría lacompañía Vodafone con la tarifa Smart M, ya que el monto mensual a pagar es accesible y considerable, tomando en cuenta los servicios que te ofrece, sería una buena opción.
En caso que el usuario sedecidiera por un iPhone 6 de 64 GB, la compañía Orange con la tarifa tucán, a comparación con otras compañías es la tarifa más tentadora de acuerdo con la relación precio más lo que te ofrece.
Finalmentesi el usuario se decidiera por un iPhone 6 de 128 GB, la compañía Orange con la tarifa tucán, a comparación con otras compañías es la tarifa más atrayente en relación al precio más lo que te ofrece.Por otro lado, si el usuario se decidiera por un iPhone 6 plus de 16 GB, la compañía Orange con la tarifa Smart M sería la más indicada, ya que no es un pago relativamente alto y te ofrece unasbuenas comodidades, como para el uso de un usuario.
Si la elección del usuario fuese un iPhone 6 plus de 64 GB la compañía más conveniente sería Orange con la Tarifa tucán, ya que los minutos para hablary el internet que te dan, son aceptables como para que te dure todo el mes y tomando en cuenta el teléfono móvil que estas adquiriendo el precio es razonable.
Para terminar si el usuario sehubiese decidido por un iPhone 6 plus de 128 GB, la compañía Orange con la tarifa tucán seria las más beneficiosa.

Desde el punto de vista de una empresa, debido a que tienen que leer correoselectrónicos, entrar a websides y entre otros, sería más conveniente escoger solo los iphone 6 plus debido a que el tamaño de su pantalla es más grande, ya que en caso de escoger un iphone 6, porque mejor noescoger un iphone 5s, la diferencia del tamaño de pantalla es mínimo y te saldrá a un coste más bajo.
En caso que la elección de la empresa sea un iphone 6 plus de 16 GB, la compañía Vodafone con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iphone
  • Iphone
  • Iphone
  • iphone
  • Iphone
  • Iphone
  • iphones
  • IPHONE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS