Iphone4

Páginas: 8 (1778 palabras) Publicado: 25 de diciembre de 2010
Bienvenidos al iPhone. Esta guía de inicio rápido explica cómo configurar el iPhone y emplear sus funciones más importantes. Una vez configurado, cuando ya sepa utilizarlo, puede obtener más información sobre el iPhone en www.apple.com/es/iphone. ¡Configurado, listo, ya! 1. Descargar iTunes. Vaya a www.itunes.com/es/download y descargue la última versión de iTunes para instalarla en su Mac o PC.2. Conectar al ordenador. Conecte el iPhone al puerto USB de su ordenador. 3. Sincronizar. Al conectar el iPhone se abre iTunes, que le guiará durante la configuración. Seleccione los contactos y calendarios, la música, los vídeos y las fotos que desea sincronizar y haga clic en Aplicar, en la esquina inferior derecha. Si es la primera vez que usa iTunes o sincroniza, puede que le interese verunas lecciones de iniciación rápida, disponibles en www.apple.com/es/itunes/tutorials.

Nociones básicas sobre los botones. Para encender el iPhone, pulse con firmeza el botón de encendido/apagado. Para apagar o reiniciar el iPhone, mantenga pulsado el botón de encendido/apagado durante unos segundos y, a continuación, deslice el regulador para confirmar. Para poner el iPhone en reposo, pulse elbotón de encendido/apagado una sola vez. La pantalla se apagará, pero el iPhone seguirá recibiendo llamadas. Para silenciar una llamada entrante, púlselo una vez. Para enviar una llamada directamente al buzón de voz, púlselo dos veces.
Encendido/ Apagado Reposo/ Activación Barra de estado

La pantalla de inicio. Si está utilizando una aplicación, pulse el botón de inicio para cerrarla y regresara la pantalla de inicio. Para ir a la pantalla de inicio principal rápidamente, pulse el botón de inicio desde cualquier otra pantalla de inicio. En modo de reposo, pulsándolo dos veces se muestran los controles del iPod.

Crear carpetas. Organizar aplicaciones. Mantenga pulsado cualquier icono hasta que empiece a moverse. Luego arrastre un icono hasta otro para crear una carpeta. Puede escribirel nombre de la carpeta o dejar el nombre por omisión, que describe la categoría de las aplicaciones que contiene. Personalice la pantalla de incio arrastrando los iconos y carpetas hasta otra ubicación o pantalla. Cuando finalice, pulse el botón de inicio.

Multitarea. Durante una llamada, puede acceder a su correo u otras aplicaciones e incluso navegar por Internet si está conectado a travésde Wi-Fi o 3G. Para cambiar de aplicación rápidamente, pulse dos veces el botón de inicio y aparecerán las aplicaciones usadas recientemente. Desplácese hacia la derecha para ver más aplicaciones y pulse una para abrirla. Desplácese hacia la izquierda para acceder a los controles del iPod o bloquear la orientación de la pantalla.

Buscar. Para buscar en el iPhone o en Internet, vaya a lapantalla de inicio principal y pulse el botón de inicio o desplácese hacia la derecha. Escriba lo que desea buscar (nombre, aplicación, canción, artista, película o cualquier palabra clave). El iPhone mostrará sugerencias mientras escribe para agilizar la búsqueda. Para buscar dentro de una aplicación, como Mail, Contactos, Mensajes o iPod, pulse la barra de estado.

Realizar una llamada. Para realizaruna llamada, pulse un número de teléfono en Contactos o Favoritos, en un correo electrónico o en un mensaje de texto, y prácticamente en cualquier lugar del iPhone. Puede pulsar el botón Teclado para marcar manualmente. Para responder a una llamada mientras lleva los auriculares con micrófono del iPhone, pulse el botón central una vez. Púlselo de nuevo para finalizar la llamada. Para ajustar elvolumen, pulse los botones “+” y “–” situados encima y debajo del micrófono.

Control por voz. Use Control por voz para realizar una llamada o reproducir música. Para activarlo, mantenga pulsado el botón de inicio o el botón central de los auriculares con micrófono del iPhone hasta que aparezca la pantalla de Control por voz. Después del sonido, diga un comando, como “llamar a Marta” o “marcar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iphone4 En Ecuador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS