ipod mal

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
Idiomas
iPod : No se puede restaurar o actualizar en iTunes con el error 1415 , 1417 , 1418 , 1428 , 1429 , 1430 , 1436 o 1439
síntomas

Al restaurar o actualizar un iPod en iTunes , es posibleque aparezca un cuadro de diálogo de informes " Se ha producido un error desconocido ", seguido por el número de error 1415 , 1417, 1418, 1428, 1429, 1430, 1436 o 1439.

Si está utilizando undispositivo iOS como un iPhone , iPad o iPod touch, consulte este artículo en su lugar .
resolución

Nota : Si tienes un iPod shuffle es posible que deba utilizar el iPod Reset Utility para restaurar eliPod. Si no está seguro de que el iPod que tengas, consulte Identificación de los modelos de iPod .

Para solucionar este problema, pruebe las siguientes soluciones en el orden siguiente:    Desconecte y vuelva a conectar el iPod a iTunes y , a continuación, tratar de restaurar o actualizar el iPod de nuevo.
    Reinicie el equipo y luego tratar de restaurar o actualizar el iPod de nuevo.    Intente conectar el iPod a un puerto USB diferente y , a continuación, tratar de restaurar o actualizar el iPod de nuevo. Se recomienda la conexión a un puerto USB 2.0 . En computadoras Windows, consulteIdentificación de puertos USB 2.0 en su ordenador para obtener instrucciones.
    Quite todos los dispositivos USB no fabricados por Apple que se ha conectado a su ordenador (no es necesario quitarel teclado o el ratón). A continuación , tratar de restaurar o actualizar el iPod de nuevo.
    Actualizar a la última versión de iTunes y , a continuación, tratar de restaurar o actualizar el iPod denuevo.
    Trate de restaurar o actualizar el iPod de nuevo utilizando una cuenta de usuario diferente para su equipo. Por ejemplo, cree una cuenta de usuario de prueba en el equipo con derechos deadministrador , y con iTunes instalado , intente restaurar / actualizar el iPod. Para obtener instrucciones sobre cómo hacer esto , siga los pasos en la sección " Restaurar con una nueva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ipod
  • Ipod
  • ipod
  • ipod
  • Ipod
  • ipod
  • IPod
  • ipod

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS