ipod

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014
Cuento

Categoría: Terror, Suspenso.
Estructura:
Tipo de narrador:
Ambiente: En un hospital
Epoca: En los 90´s
Personajes: Lorenzo , Anabel, Doctor Eduardo,
Como son?: Lorenzo: un niño muynervioso, inseguro, e inteligente.
Anabel: Muy nerviosa, insegura, y miedosa.
Doctor: Valiente,

Lorenzo estaba en su cama y apenas podía respirar. Anabel, su esposa, se encontraba sentada a sulado y trataba de calmarlo: él estaba sufriendo un fuerte ataque de asma.        Era de noche y unas nubes de lluvia cubrían la luna, que apenas podía asomarse por unos instantes, y apenas lo hacía,el viento arrojaba nubes delante de ella, y las tinieblas volvían a cerrarse. 
Lorenzo, moviendo una mano, le indicó a Anabel que se acercara más; ella acercó su oído a la boca de él.    - No quieroir al hospital - susurró Lorenzo. 
- Vas a tener que ir, este ataque es muy fuerte - dijo ella -. Sé que le tienes terror a los hospitales, pero esta vez vas a ir. 
Cuando él movió su mano una vezmás para que su esposa se acercara y así decirle algo, ésta no lo vio, porque había volteado la cabeza al escuchar que golpeaban la puerta. 
- Deben ser los de la ambulancia - le informó Anabel, y salióa atenderlos.

Unos minutos después ya iban rumbo al hospital. La ambulancia atravesó ruidosamente la tranquila noche de la ciudad. Llegaron a destino, bajaron la camilla y entraron al edificio,que por ser de noche tenía poca actividad en sus corredores.
Ya instalado en una habitación, con una máscara de oxígeno en la cara, Lorenzo, asustado, recorría la habitación con la vista, y al mirar asu esposa, le rogaba con la mirada que lo sacaran de allí; ella lo tomaba de la mano y le decía que se quedara tranquilo.
Cuando el asma lo soltó, enseguida quiso volver a su casa, pero un doctorinsistió en que se quedara una horas más. Si a la mañana seguía bien podía irse.  La que sí se marchó fue Anabel; como él no estaba mal no dejaron que se quedara. 

Aunque al retirarse una enfermera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ipod
  • Ipod
  • Ipod
  • Ipod
  • Ipod
  • Ipod
  • ipod
  • IPod

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS