IPod

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2015
IPod: Revolución De Entretenimiento
Historia
La famosa y prestigiosa compañía Apple ha lanzado un producto que, según sus empresario, ha llegado a revolucionar el almacenamiento y reproducción demúsica. En este punto la empresa Apple lanza su aplicación conocida como “ITunes!” que va ligada con el almacenamiento del IPod, ya que a través de esta, se almacenan los datos al IPod. “Lleva milcanciones en tu bolsillo y tenlas a tu disposición” fue una frase que inició esta era del 2001, ya que nos daba conocer, en términos comprensibles para una persona sin conocimiento alguno lo que iba apoder hacer con dicha tecnología.

En julio de 2002, Apple tras notar su masivo éxito con su nueva tecnología, decide lanzar una segunda generación y a su vez lanzar el “ITunes” para “Windows” para queusuarios del tan reconocido sistema operativo, puedan configurar sus “IPod” sin necesidad de cambiar su equipo personal. Con este lanzamiento, también llegó el gran lanzamiento del “ITunes Music Store”,una nueva forma de comprar música de manera virtual desde la comodidad de tu hogar. También fueron lanzados “IPod” de nueva tecnología los cuales eran capaces de almacenar 7500 canciones, y endiciembre de ese mismo año se llegó a la compra de casi 25 millones de canciones compradas legalmente por clientes de “IPod”.

Los colores ahora llegan en el 2004 al mundo del IPod, y el número de usuarioscomprando canciones era masivo, llegando al punto que hasta la BMW sacara un auto con sistema de audio con integración al IPod. En 2005, aparece el Shuffle y el Nano, y este último se convierte en elreproductor más vendido de la historia y con esto debutan con su tiende virtual en Japón (Ahora con fotos, videos y audio libros) con una gran mejora en el sistema operativo y con más funciones enel IPod. En 2006 Apple y Nike se juntaron y por medio de IPod, una persona puede usar aplicaciones para su salud física y entrenamiento. En 2008 llegó IPhone y la implementación del sistema táctil....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ipod
  • ipod
  • ipod
  • Ipod
  • ipod
  • ipod
  • ipod
  • ipod

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS