ipv6

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2016
UNIVERSIDAD GALILEO
LICENCIATURA EN NEGOCIOS Y SERVICIOS
PROF. AXEL MERIDA
TALLER DE COMPUTACION






TAREA NUMERO 1
IPV6










GLENN HEBER
GOMEZ VELASQUEZ
CARNE. 1600549INTRODUCCION

A CONTINUACION ENCONTRARA INFORMACION SOBRE LO DEFINICION DE EL IPV6 SISTEMA QUE VIENE A MEJORAR LAS DIRECCIONES QUE EL IPV4 YA NO ES CAPAZ DESATISFACER, LA IPV6 ABARCA UN MAYOR VOLUMEN
DEDIRECCIONES EN LA RED, CON UN MEJOR SERVICIO DE SEGURIDAD
GRAN MANEJO DE CALIDAD Y TRANSMISION DE INFORMACION MAS AVANZADA.












DEFINICION DE IPV6

El Protocolo de Internet versión 6,en inglés: Internet Protocolo versión 6 (IPv6), es una versión del Internet Protocolo (IP), definida en el RFC 2460 y diseñada para reemplazar a Internet (IPv4) RFC 791, que actualmente está implementado en lagran mayoría de dispositivos que acceden a Internet.
Diseñado por Steve Deering de Xerox PARC y Craig Mudge, IPv6 sujeto a todas las normativas que fuera configurado está destinado a sustituir a IPv4,cuyo límite en el número de direcciones de red admisibles está empezando a restringir el crecimiento de Internet y su uso, especialmente en China, India, y otros países asiáticos densamentepoblados. El nuevo estándar mejorará el servicio globalmente; por ejemplo, proporcionará a futuras celdas telefónicas y dispositivos móviles sus direcciones propias y permanentes.
A principios de 2010,quedaban menos del 10 % de IP sin asignar. En la semana del 3 de febrero de 2011, la IANA (Agencia Internacional de Asignación de Números de Internet, por sus siglas en inglés) entregó el último bloquede direcciones disponibles (33 millones) a la organización encargada de asignar IPs en Asia, un mercado que está en auge y no tardará en consumirlas todas.
IPv4 posibilita 4 294 967 296 (232)direcciones de host diferentes, un número inadecuado para dar una dirección a cada persona del planeta, y mucho menos a cada dispositivo, teléfono, PDA, táblet, etcétera. En cambio, IPv6 admite...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ipv6
  • IPV6
  • IPv6
  • ipv6
  • Ipv6
  • IPV6
  • ipv6
  • Ipv6

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS