Irak

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2012
Irak o Iraq es un país del suroeste de Asia que abarca la mayor parte del noroeste de la cadena montañosa de Zagros, la parte Arabia. Comparte fronteras con Kuwait y Arabia Saudita al sur, Jordaniaal oeste, Siria al noroeste, Turquía al norte, e Irán al este. Tiene una estrecha franja de costa en Umm Qasr en el Golfo Pérsico. Hay dos grandes ríos: el Tigris y el Éufrates

La “Iniciativa de laCarta de la Tierra" es una red global y heterogénea de personas, organizaciones e instituciones que participan en la promoción y en la implementación de los valores y los principios de la Carta de laTierra.
La Iniciativa representa el amplio esfuerzo voluntario de la sociedad civil. Entre sus integrantes se incluyen destacadas instituciones internacionales, gobiernos nacionales y sus agencias,asociaciones universitarias, organizaciones no gubernamentales y grupos comunitarios, gobiernos locales, grupos ecuménicos, escuelas y negocios, además de miles de personas que colaboran a nivelindividual.
Muchas organizaciones han avalado formalmente a la Carta de la Tierra y están utilizando o promoviendo su visión. Muchas otras la están usando o promoviendo sin haber emitido un aval.

LaCarta de la Tierra Internacional (CTI)
La Carta de la Tierra Internacional la componen el Consejo y la Secretaría de la CTI y su objetivo es el de impulsar la misión y la visión de la Carta de laTierra.
La CTI se esfuerza por promover la diseminación, la adopción y la implementación de la Carta, y por ofrecer apoyo al crecimiento y al desarrollo de la Iniciativa. La CTI se creó en el 2006 comoparte de un importante proceso de reorganización y debido al incremento de las actividades de la Carta de la Tierra.
Es importante recordar que aunque el Consejo de la Carta de la Tierra Internacionalofrece liderazgo y orientación a la Iniciativa en general, no la rige o la controla directamente. La Iniciativa de la Carta de la Tierra no es dirigida en el sentido formal del término. El Consejo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Irak
  • Irak
  • IRAK
  • irak
  • irak
  • Irak
  • Irak
  • Irak

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS