IRIS

Páginas: 8 (1827 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
Día en que todos los jóvenes entraban a su primer año de secundaria, el miedo por las venas corriendo pero una vez que estás en el aula se despeja el silencio y empieza el susurro de los primeros suspiros por los chicos, y es ahí donde todo comienza.
Primer día de clases una chica de ojos grandes color negros marcando el paso como el último minuto de su vida; nariz perfilada, su cabello era tansuave que la seda se deslizaba por él, sus labios eran como el rubí tan difícil de conseguir, unas cejas que con la mirada alzada era toda una águila sin volar, y una figura sencilla de presenciar, Mia se llamaba. Septiembre el mes que se había escrito para esta hermosa y joven chica qué con una voz tan tímida logró cautivar.
Hace una semana atrás Mia se enteró de que no había quedado en la mismaescuela que sus actuales compañeros Mia al principio triste se notó pero a la semana de clases ya había hecho muchos amigos en los cuales se hacían destacar Abi, Kori, y Johann.
Mia habitaba en el Instituto Wisdom toTeach situada en Mónaco caracterizado por sus deliciosas calles, luminosas y limpias, llenas de casas medievales ella vivía en Larvotto pequeño suburbio dónde había pasado sus treceaños de vida con su madre y padre.
Mia seguía viendo a sus tres viejos y mejores amigos de la primaria, Jasón un chico alto de ojos cafés, pelo ondulado castaño, era atleta por naturaleza junto a su gran compañero Alexander de estatura mediana, ojos marrones brillantes como la miel, unas cejas pobladas que el color de los labios no le faltaba ya que eran demasiado marcados. Estos dos amigostenían cualidades muy parecidas los dos practicaban fútbol, y les gustaba la comida rápida, pero también tenían sus bajas Jasón le gustaban más los deportes extremos, era extrovertido y casi no estudiaba y si estudiaba solo era para el día del examen, Alexander por otra parte era un chico más introvertido, pero tenia sus momentos de ser el payaso de sus amigos, lo que a toda chica le gusta que lahicieran reír, era más estudioso, responsable y fiel lo que cualquier chica en sus sueños más locos quisiera alguien como esta persona tratando de descifrar.
Y por ultimo pero no menos importante Alí, la mejor amiga de Mia una chica alta con la figura de una escultura serena de ojos color marrón, labios de espuma disueltos en un baño de azúcar, era simplemente hermosa, esta chica reflejaba corazón ysobre todo sinceridad hacia la verdadera lealtad sobre Mia, que era todo para ella.
Después de tres meses, Mia había compartido mucho con sus dos mejores amigas y compañeras de salón en el Instituto Wisdom toTeach, Abi, Kori y Mia eran uno de los grupos que controlaba a los demás grados a pesar de que estaban en primer año, lograban hacer lo que tercero no podía, ellas se dieron cuenta pero una delas tres abuso tanto, que Mia por su parte no quiso ser parte de ello. Mia cuando se desintegro se refugio en Johann cuando estaba en horarios de clase paso los tres meses que faltaban con él, para su mala suerte Johann tenia problemas de salud ya que lo transfirieron a FontVieille, un día antes Mia fue a despedirlo, este le dijo: No dejes que nadie te diga que hacer, Mia respondió con una gransonrisa, dándole un gran beso en la mejilla y abrazándolo, con una mano Johann la agarro de la cadera y le dijo: Aún que no seamos nada, yo te siento como de mi propia sangre, Mia respondió: Sangre o no, tú conformas una parte de mi corazón.
Al poco tiempo de las vacaciones, Mia estuvo en mucho contacto con Ali, Jasón y Alexander, en las tardes se iban al cine, a tomar un raspado, Mia y Jasón erande esos chicos rebeldes, aventureros, libres que les valía lo que les traía la vida, por otra parte Ali y Alexander eran de esos jóvenes centrados, tranquilos con algunos momentos de libertinaje pero no eran muchos...
Al poco tiempo Jasón se dejo de juntar con Alexander, y Ali con Mia entre tantas tareas, exámenes y talleres aveces no se acordaban que tenían prioridades en casa. A la semana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iris
  • Iris
  • Iris
  • iris
  • iris
  • iris
  • iris
  • Iris

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS