iritiri

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
ledy Jaramillo y Katherine diaz
institución educativa técnica de occidente
grado: 8-3
fecha: 15 de marzo del 2011
Como manejar un computador
Aunque al principio surgieron como máquinas deenorme tamaño, limitadas al terreno de la alta tecnología, las computadoras se introdujeron en los hogares y oficinas cuando aparecieron los ordenadores personales (PC).
Un computador o ordenador deigual manera Se fabricaron a mediados del pasado siglo XX y eran enormes (ocupaban habitaciones enteras). Se limitaban a realizar cálculos matemáticos, más o menos complejos y repetitivos. También loscomputadores de hoy en día son más actualizados porque son livianos, pequeños además tienen internet. El computador es una herramienta muy practica que todos podemos tener al alcance y aunque no seaen la casa., donde los vecinos pero si en el colegio.
Las redes del computador: como un sistema para poder servir
Las redes están formadas por conexiones entre grupos de ordenadores y dispositivosasociados que permiten a los usuarios la transferencia electrónica de información.
¿Tienes un ordenador en casa?
Fíjate si han evolucionado los ordenadores en los últimos treinta años, quecualquier PC (ordenador personal) doméstico actual es mucho más potente que los que llevaba la nave Apolo que viajó a la Luna en 1970.
¿Sabes que es un ordenador?
Un ordenador es una máquina capaz deprocesar información y realizar cálculos complejos. Los primeros ordenadores requerían grandes conocimientos de informática, mientras que ahora basta con presionar un botón para imprimir un texto, lanzar unjuego, abrir un fichero...
En un principio los ordenadores no disponían de pantalla o monitor. Los resultados de los cálculos aparecían impresos en papel; hoy las posibilidades son muy variadas:monitores, impresoras, altavoces, línea telefónica...
¿Funcionamientos del ordenador?
Los primeros ordenadores solo servían para realizar cálculos matemáticos, pero en la actualidad se usan con fines...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS