Irlanda

Páginas: 8 (1873 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
Para experimentar una parte de Irlanda ocultada este viaje es un debe con una primera parada en Ross Errily el Monasterio - un monasterio de siglo XIV ocultado pero atmosférico. Entonces nos dirigimos al Pueblo Cong para un viaje dirigido que anda por Bosques Cong para ver el Castillo Ashford. La Entrada Connemara sobre el Lough Nafooey la ruta le permite para ver la belleza dura del valleocultado de Connemara antes de llegar al Océano Atlántico. El viaje entonces sigue a la Abadía Kylemore y a casa vía el Valle Inagh.
In order to experience a part of hidden Ireland this tour is a must with a first stop at Ross Errily Friary - a hidden but atmospheric 14th century monastery. We then head to Cong Village for a guided walking tour through Cong Woods to see Ashford Castle. EnteringConnemara on the Lough Nafooey route allows you to see the stark beauty of the hidden valley of Connemara before arriving at the Atlantic Ocean. The tour then continues to Kylemore Abbey and back home via the Inagh Valley.

Bahia de Galway
Los Acantilados de Moher
Escuchar el rugido de las olas del mar y respirar el aire fresco del  Atlántico en los espectaculares acantilados de Moher. Enigmáticospaisajes lunares, el poderoso Océano Atlántico, cuevas laberínticas y aguas cristalinas, los diversos paisajes de Irlanda te dejarán boquiabierto.

Los Acantilados de Moher son realmente asombrosos y son una de las señas de identidad más importantes de Irlanda. Están situados en el oeste de la isla en el Condado de Clare. Poseen 214 metros de altura y más de 8 kilómetros de largo.
Una vez allíPara contemplar los Acantilados de Moher desde el mar, y admirar su impresionante altura, lo mejor es hacer el crucero de 8 km que los recorre por completo. Hay muchos operadores en la zona entre los que elegir. De vuelta a tierra firme, puedes elevar la vista al cielo y contemplar las cuatro especies de aves marinas que aquí habitan, el arao común, el alca torda, el fulmarus y la gaviota rissa;además de la colonia más numerosa de fratérculas. En el Condado de Clare hay también otros lugares de gran interés, como la flora y fauna del Burren, uno de los paisajes kársticos más importantes de Europa, las tranquilas aguas del Lago Derg, y por supuesto, el majestuoso Río Shannon.
Naturaleza y Paisajes
Desde singulares paisajes lunares y el poderoso Atlántico hasta cuevas laberínticas y aguascristalinas. Descubra la impresionante belleza de Irlanda Principio del formulario

Final del formulario
¿Lo sabía?
Puede que Irlanda sea conocida como el país que puede presumir de 40 tonalidades distintas de verde, pero las atracciones naturales de la isla no van todas teñidas de un tono de esmeralda. Formada hace 340 millones de años en el fondo del mar, Burren es una extraordinaria regióndel centro-oeste de Irlanda, y se extiende desde el norte de  Clare hasta el sur de  Galway. De aspecto fascinante y dramático, el paisaje único de Burren incluye kilómetros de capas de piedra caliza atravesadas por riachuelos serpenteantes, lagos y cuevas laberínticas, un rico patrimonio cultural, más del 70% de toda la flora nativa de Irlanda, más de 500 fortalezas y más de 80 tumbas neolíticas.Principio del formulario
Final del formulario
El singular paisaje lunar del Giant’s Causeway puede haber sido el resultado de erupciones volcánicas y lava fría, pero la leyenda nos cuenta algo muy distinto.  El Causeway (Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) es una fascinante colección de columnas de basalto muy juntas entre sí, que va desde los acantilados de la meseta de Antrim hasta el mar. Hay piedras similares en la isla de Straffa, en las islas Hebrides de Escocia, lo que llevó a nuestros antepasados a pensar que se trataba del trabajo del gigante Finn MacCool, que habría construido el Causeway como un camino hacia Escocia, donde vivía un gigante rival. Principio del formulario

Final del formulario
Irlanda cuenta con más de 1,448km de espectacular costa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • irlanda
  • Irlanda
  • Irlanda
  • IRLANDA
  • Irlanda
  • Irlanda
  • Irlanda
  • Irlanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS