iron man

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2013
unto con otros dispositivos tecnológicos de su invención, se han integrado en su armadura, ayudándolo a luchar contra el crimen. Inicialmente, Iron Man era un vehículo para Stan Lee con el fin deexplorar temas de la Guerra Fría, particularmente con el papel de la tecnología y los negocios estadounidenses en la lucha contra el comunismo. Después de re-imaginar a Iron Man, este fue trasladado delos temas de la Guerra Fría a los temas contemporáneos, como la delincuencia y el terrorismo.
Durante la mayor parte de la historia de la publicación del personaje, Iron Man ha sido miembro del equipode superhéroes de los Wolverine fue creado por Len Wein, Herb Trimpe y John Romita Sr..
Wolverine se unió a los X-Men en 1975, formando parte de un nuevo grupo de mutantes introducido en Giant-SizeX-Men número 1 por Len Wein y Dave Cockrum. El personaje fue desarrollado más competentemente por el escritor Chris Claremont y el artista John Byrne en The Uncanny X-Men.
Claremont, con elco-escritor y artista Frank Miller, establecieron importantes matices en unas series limitadas de Wolverine que dieron lugar al eslogan «Soy el mejor en lo que hago, pero lo que hago no es muy agradable».Wolverine es el título oficial de la serie regular de cómics que el mutante canadiense protagoniza. Las series protagonizadas por Wolverine han sido las siguientes:
Wolverine (Miniserie) (1982) (5tomos)
Kitty Pryde & Wolverine (1983) (5 tomos)
Wolverine volúmen 1 (1988-2004)
Wolverine volúmen 2 (2004-presente)
Wolverine: Origins (2006-presente)
Wolverine volúmen 3 (2010-presente)
Además,Wolverine aparece regularmente en las siguientes publicaciones en la actualidad:
Wolverine & The X-Men
New Avengers
Uncanny X-Force
Biografía[editar · editar fuente]

Origen[editar · editar fuente]El linaje de los Hudson, una antigua y honorable familia de Canadá, desciende de una sub-raza humana evolucionada a partir de los lobos, conocidos como los Lupinos. El Supremo Líder de los Lupinos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • iron man
  • iron man
  • iron man
  • iron man
  • Iron Man
  • iron man
  • iron man
  • IRON MAN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS