Iron man

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
Me parece que irno man es una mierda. Cuando hablamos de civilización, entendemos que es mejorar la formación y comportamiento de las personas, elevando el nivel de cultura de la sociedad,ya sean los valores, costumbres, ideologías, etc.
Así mismo cuando nos referimos a la barbarie estamos mencionando lo opuesto a la civilización ya que se lo ve de ese modo. Se podríaaclarar que la civilización como ya mencionamos, es la sociedad basada en reglas que trata sobre la educación, trabajo y el orden productivo, mientras que la barbarie sería una sociedad sinreglas, ni educación, solo de malos actos, crueldad e improductivo. Sin embargo, a mi parecer, la civilización tiene gran parte de barbarie.Es preciso recorrer la historia Argentina para reconoceresos actos de civilización-barbarie, por esta razón considero mi opinión anterior. Tal como mencioné, daré ejemplos basados en mi observación sobre lo hablado, con el objetivo de justificarmi punto de vista. Cuando hablamos de civilización, entendemos que es mejorar la formación y comportamiento de las personas, elevando el nivel de cultura de la sociedad, ya sean losvalores, costumbres, ideologías, etc.
Así mismo cuando nos referimos a la barbarie estamos mencionando lo opuesto a la civilización ya que se lo ve de ese modo. Se podría aclarar que lacivilización como ya mencionamos, es la sociedad basada en reglas que trata sobre la educación, trabajo y el orden productivo, mientras que la barbarie sería una sociedad sin reglas, ni educación, solode malos actos, crueldad e improductivo. Sin embargo, a mi parecer, la civilización tiene gran parte de barbarie.Es preciso recorrer la historia Argentina para reconocer esos actos decivilización-barbarie, por esta razón considero mi opinión anterior. Tal como mencioné, daré ejemplos basados en mi observación sobre lo hablado, con el objetivo de justificar mi punto de vista.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • iron man
  • iron man
  • iron man
  • iron man
  • iron man
  • Iron Man
  • iron man
  • iron man

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS