Isa coorporativo

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2012
“ISA CORPORATIVO Y SUS MAS DE 100 MIL ESPACIOS PUBLICITARIOS SON PARTE DE LA CULTURA PUBLICITARIA DE ESTATUS".


En esta ocasión, tocó el turno de conocer a ISA CORPORATIVO líder de la publicidaden medios de transporte, se refleja como una empresa sólida, que lleva alrededor de 15 años ofreciendo a sus clientes la facilidad de sus ventas y espacios publicitarios en las ciudades másimportantes de nuestro país así como algunas otras. De las empresas más importantes de publicidad en México porque está presente en todos los metros de Guadalajara, Monterrey y DF.

El éxito de esta empresatambién se debe a su organización interna, ya que su cara social es activa, empleados apoyados a crecer sus estudios etc. Sus trabajadores se refieren a los dueños como personas nobles, Para laempresa lo más importarte es su consumidor, que su cliente sea el beneficiado, ellos buscan realizar publicidad efectiva no solamente ellos vender. Por ello identifican que puede ser más factible para queel producto o la marca se logren posicionar en la mente del consumidor.
Su director habla de que ellos no son competencia directa para ningún medio masivo tv, radio etc. Porque dice que cada uno deellos tiene su propia función. Este tipo de publicidad es muy amplia y permite abarcar cualquier segmento de mercado, para ello la empresa cuenta con un especialista en cada ramo.
La distribuciónmasiva es quien hace efectiva este tipo de publicidad, porque el nivel de consumo es mayor, es cuando los clientes se dan cuenta del impacto de su publicidad,





Sin duda ISA CORPORATIVO hasabido aprovechar todos estos espacios, definitivamente para complementar todas las estrategias de comunicación que cubren con lugares estratégicos que tienen un mayor impacto con la gente.
Serenuevan constantemente, para estar a la vanguardia, son innovaciones ofreciendo su servicio efectivo con experiencia que los avala para que el cliente decida donde invertir porque sabe que la empresa no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • coorporidad
  • coorporeidad
  • coorporeidad
  • las coorporaciones
  • Que es el ISA
  • Isa la la
  • Isaa
  • Isae

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS