Isabel Noboa

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
BIOGRAFÍA DE ISABEL NOBOA
Isabel Noboa, CEO de Consorcio Nobis Ecuador, es reconocida internacionalmente por su visión y liderazgo, La empresaria latinoamericana continúa cosechando éxitos
El papelde la mujer ejecutiva en América Latina continúa fortaleciéndose. Durante la última década, el número de mujeres de la región en posiciones de poder ha crecido significativamente. Actualmente 40mujeres empresarias top de la región son un ejemplo de compromiso social, visión estratégica e innovación de acuerdo a la revista América Economía.
Desde hace más de dos décadas, Isabel Noboa lidera elConsorcio Nobis, un exitoso conglomerado de empresas que participan activamente en sectores de la economía como el agroindustrial, salud, inmobiliario, turístico, manufacturero y comercial, generandomás de 500 millones de dólares al año y empleando a más de 10.000 personas. Su liderazgo, visión de negocios y perseverancia han hecho posible que en corto tiempo, Isabel Noboa consolide uno delosholdings más importantes de América Latina, habiendo recibido premios, certificaciones y reconocimientos internacionales, que la destacan por su enfoque innovador y de alta responsabilidad social.
ParaIsabel Noboa, los principios y valores son el inicio y el final de todo. De allí que las empresas Nobis basan su gestión en valores como la fe y el compromiso con el desarrollo de los mercados dondeparticipan, excelencia para servir al cliente y responsabilidad social empresarial.
“En la carrera empresarial triunfan únicamente los que no se rinden, los que continuamente se imponen desafíos, losque con humildad piden ayuda, aprenden, respetan a sus competidores y a todas las personas, y crecen gracias a los demás. Creo que esa ha sido la constante en nuestro grupo de empresas: la innovación,la perseverancia, el trabajo en equipo, el compromiso”, aseguraNoboa.
La consolidación de los proyectos empresariales del Consorcio Nobis dentro y fuera del Ecuador, además de la diversificación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Isabel noboa ponton
  • Alvaro Noboa
  • Alvaro noboa
  • Isabel
  • CASO NOBOA
  • Isabel
  • isabel
  • Isabel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS