Isabel trabajos

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
El libro de los jóvenes y el esoterismo  habla sobre que los jóvenes se interesan un poco más sobre la magia, de los ocultismos, del espiritismo, e incluso del satanismo entre los jóvenes, que ya noobedecen a nadie y creen que ellos pueden hacer cosas sin necesidad de nadie se revela contra la sociedad.           .
Analizaron uno caso sobre 3 muchachas menores de edad en Italia que asesinaron auna monja como sacrificio al diablo. El homicidio, según los investigadores, esta relacionado con a la fuerte adicción de los jóvenes por la música del rock satánico             .

Entrevistanalgunos muchachos jóvenes que han logrado salir de la trampa del ocultismo, del espiritismo, de la magia y del satanismo, después analiza el tema del rock satánico y de algunos actos agresivos dentro delos grupos del diablo.

Para empezar esoterismo significa es un termino usado para referirse al conjunto de conocimientos, doctrinas, enseñanzas, practicas, ritos, técnicas o tradiciones de unacorriente filosófica o religiosa, que son secretos, incomprensibles o de difícil acceso y que se transmiten únicamente a una minoría selecta denominada iniciados por lo que no son conocidos por losprofanos.

El libro habla mucho sobre a los secretos esotéricos de los tatuajes y del pierceng, cuya moda sigue creciendo entre los jóvenes, luego afronta el tema de la nueva edad y engañan a los jóvenes através de los medios de comunicación.

Sigue un estudio sobre las revistas de dibujos y sobre la película millonaria, sobre el tema de la brujería. Los dos capítulos siguientes, se dedican alproblema de los magos y de los adivinos por televisión, y a algunas series televisivas de contenido esotérico.
El libro concluye con un análisis de las películas de terror y los mensajes esotéricos que selanzan a través de los videojuegos y los juegos de rol.
El libro trata de hacer reflexionar y ayudar a los jóvenes que no entren a hace tipos de grupos y ayudar a las personas a pensar mas sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo isabel
  • TRABAJO DE LA COMUNICACION ISABELA NAVAS
  • TRABAJO FINAL ISABEL U2
  • Trabajo De Supermercado Santa Isabel
  • Subrayado Trabajo de Isabel
  • Herramientas De Trabajo Colaborativo ISABEL VEGA
  • TRABAJO ISABEL
  • Isabel Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS