isabella castillo bio

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
 ISABELLA CASTILLO. BIO

Nace el 23 de Diciembre de 1994 en ciudad Habana, Cuba.
Desarrollándose en un núcleo familiar de músicos y artistas:
Su padre José Manuel Castillo, percusionista,su madre Delia Díaz de Villegas, cantante reconocida en la comunidad cubana y su Hermana Giselle Castillo, pianista y profesora de canto.
En 1998 la familia emigra de Cuba y después de una breveestancia en Belice logran establecerse en los Estados Unidos de América.
En 1999 con solo cinco años debuta en Miami, en un concierto de su mama, cantando juntas una difícil canción de la trovatradicional cubana.
Cursó estudios de música en la escuela Musical Procenter” destacándose en cuatro ediciones del concurso Feria de la Universidad Internacional de la florida obteniendo siempre el 1er lugarcomo cantante solista.
En el 2005 participa en el espectáculo Fantasía en Disney” en el teatro Manuel Artime” de Miami y el 26 de Marzo, obtiene el 1er premio Usa World Showcase” en el MGM Grand delas Vegas, Nevada, en la categoría children singing division Most Promising.
En Los Ángeles California forma parte del Show “Best New Talent” y es invitada al concierto “Único” en Miami, ofrecido porel consulado general de Israel, a la comunidad cubana americana, auspiciado por la Universidad de Miami y la Fundación Shimon Peres por la paz.
En el 2007 obtiene el reconocimiento S.M.M.C.S. MagnetOustanding Performance y es la invitada especial al homenaje ofrecido por la ciudad de Miami al Señor Shimon Peres, ex presidente de la republica de Israel.
Ese mismo año ingresa en un curso intensivode actuación con la actriz cubana Lily Rentería, preparándose para el casting del musical El Diario de Anna Frank – Un Canto a la Vida” y como resultado se convierte en la protagonista de la obra, enel teatro “Calderón” de Madrid, España. Diariamente recibió la ovación y el reconocimiento del público y la prensa nacional e internacional así como la invitación de los programas televisivos más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Isabella Os Castilla
  • Isabella Castillo
  • Isabella Castillo
  • Biografia De Isabella Castillo
  • Biografia de Isabella Castillo
  • Isabella Castillo
  • Isabella Castillo
  • isabella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS