isai

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013
Un viaje a Tailandia

Sábado, 24 de marzo th
llegamos a la caliente, húmeda ciudad de Bangkok cansados ​​, pero contentos . Este es nuestro primer viaje a Asia y la amabilidad de la gente esincreíble. Todas las diferentes vistas y los olores nos hacen la curiosidad de probar la comida. Estamos con ganas de comer algo de comida local para la cena de esta noche. El hotel nos hospedaremos en esbarato, y muy limpia . Los propietarios son amables y serviciales, y parece que nos gustaría , dieron bebidas cuando llegamos. Pensamos quedarnos aquí por unos días y visitar los templos en la ciudad, y luego viajar a Chiang Mai en el norte.

Martes, 27 de marzo
Bangkok es fantástico ! Los templos son fabulosos, y todas las diferentes estatuas de Buda son bastante maravilloso de ver.Visitamos los famosos mercados flotantes , y vimos una impresionante colección de frutas y vegetales únicas de olor . Todo es tan colorido, y hemos tomado cientos de fotos ya ! El día de hoy nos vamos aChiang Mai. Vamos a tomar el tren hacia el norte , la estancia en Chiang Mai por dos días, y luego coger un autobús que nos llevará a Chiang Rai.
viernes 30 de marzo
Nuestro viaje a Chiang Rai fue largoy agotador . A partir de ahí , tomamos TRANSPORTE LOCAL PARA pequeño pueblo en las montañas. Ouraccommodation es muy básico , pero cómodo, así que pudimos descansar un poco después de nuestra llegada. La gente aquí vive una vida sin básicos ordenadores o teléfonos móviles . No tienen muchas posesiones , pero son los más amables personas, más sincera que he conocido . Siempre sonríen y dicen "hola " . Kathy y yo sólo puedo hablar unas pocas palabras de Tailandia , por lo que la sonrisa es la mejor manera de comunicarse . Ojalá toda la gente de vuelta a casa eran este agradable !

Domingo,01 de abril
Hemos pasado los últimos días de trekking por esta hermosa parte del mundo . Nos encantaría quedarme más tiempo , pero los dos estamos reafy para la playa. Mañana regresaremos a Bangkok,...