isdfsgn

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 28 de julio de 2014
Nos encontramos en la edad de piedra es el año 100,000 A.C., en el centro de un valle, reina el silencio, las bestias de la época viven una vida tranquila, se siente la llegada de la primavera lascrías empezaran a nacer en cualquier momento.
En una pequeña tribu de hombres también están por nacer los bebes, la familia del jefe crece con el nacimiento de una pequeña, la pequeña bebe estabadestinada a no llevar una vida tan complicada, sin preocupaciones por buscar alimento ni ningún tipo de problema terrenal.
A su vez en otra tribu, no muy lejana de la primera, un cazador también tuvo unpequeño barón, este iba a llevar una vida un poco más complicada, ya que, al ser cazador su vida estaría en constante riesgo y en ocasiones podría incluso perderla por el bien de la comunidad.
Peroson tiempos tranquilos y de prosperidad y nuestros niños todavía están por crecer y desarrollarse en esta era, LA ERA DE PIEDRA.
16 Años después…
En el valle Huahu, o valle verde como lo llamabanlos habitantes, se estaba preparando la tribu Coyoxault para la casería de los venados de esa zona, nuestro pequeño bebe a crecido y se a convertido en un gran cazador de nombre Xolotl, astuto cazadory con gran habilidad con el arco, moreno y de estatura media, pero con una gran fuerza, ahora era el orgullo de su padre. Para esta cacería un grupo de cazadores espantaría a los venados a un pasajeque sale del valle donde hay dos paredes de piedra desde donde otro grupo de cazadores les tirarían redes para hacer más fácil la captura de estos bellos animales.
Nuestra pequeña princesa tambiéncreció y ya era toda una señorita con sus cabellos negros y brillantes y su piel morena y tan suave que parecía no ser algo real, en este día de primavera la tribu, los tenochca iba a pasar por el cañónque llamaban boca del diablo por lo fuerte que se oía le paso del aire entre sus muros, pero la tribu nunca se imagino lo que pasaría ese día.
Las dos tribus sin siquiera haberse visto antes se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS