ISHTAR URIBE

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 26 de julio de 2013
Me pareció una linda historia que deja mucho que pensar y recapacitar
 
La inteligencia busca, pero quien encuentra es el corazón.
Les voy a contar una historia del padre Ignacio.
Ceci, tiene2 hijos varones, el mayor de 10 años y el menor de 7.
El menor comenzó hace unos años con una patología neurológica que no puedo definir, pero por la que tenia frecuentes convulsiones.
Me llamó laatención que cuando yo atendía a Ceci, ella nunca se desprendía de su celular, estaba siempre atenta por si la llamaban del colegio por alguna convulsión del nene, motivo por el cual salía corriendode dónde esté.
El neurólogo les dijo que lo que tenía su hijo, solamente podía ser operado en Canadá, previos estudios también en Canadá. Los estudios eran de por sí complicados porque eran acerebro abierto, y dependía de los resultados de lo mismo si podía ser operado o no...
Viajó toda la familia a Canadá, estuvieron 1 mes, se hizo todo lo que se debía y pusieron fecha para la operación:setiembre/octubre de 2010. Costo de la operación: U$S 190.000.
Alguien le habló a Ceci del Padre Ignacio de Rosario, y llevada por la desesperación (cada día convulsiones más seguidas), y en búsquedapor lo menos de algún consuelo, viaja a Rosario.
El padre le dijo que le relatara algo de la vida del nene, cómo fue la circunstancia de su nacimiento, su vida, etc.
Ceci comienza diciéndole quecuando ella quedó embarazada, no fue una alegría, en realidad no quería tener ese bebé. Pero al final decidió seguir adelante con el embarazo. Y que ahora lo adoraba, que lo mejor que hizo en su vidafue seguir adelante.
El Padre le dijo que esa noche, se acostara con su hijo y le contara todo esto que le relató a él. Ella espantada le dice: "pero Padre!! sólo tiene 7 años!!" y el Padre insistió:"cuéntale" Y después le vas sacando la medicación.
Así lo hizo, se acostaron juntos y Ceci de a poco fue dirigiendo el tema a ese punto.
Comenzó contándole desde que se conocieron con su papá,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ishtar
  • Uribe
  • Uribe
  • URIBE
  • URIBE
  • uribismo
  • Uribe
  • uribante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS