Isla comercial

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
ISLA COMERCIAL


CONCEPTO DE ISLA COMERCIAL

Las Islas Comerciales son Kioskos o vitrinas donde se ubican los diferentes productos que se comercializan y que se pueden fabricar con cualquiermaterial como aluminio extruido, madera y metal.
Las islas comerciales pueden ser preparadas con una área de atención al cliente para el encargado de su negocio.

Los kioskos comerciales sonrealizados sobre diseño en diferentes formas, cúbicos, circulares, cuadradas, redondas, propias para mostrar sus muy diversos productos, como puede ser electrónico, telefonía, joyas, dulcería, semillas etc.MARCA DE ISLA



Chocolate Pacari especialista en la fabricación de chocolate orgánico de la más alta calidad. Somos orgullosos productores del primer chocolate orgánico hecho a completamenteen el Ecuador, desde la cosecha a la distribución del producto terminado. Seleccionamos cuidadosamente los mejores ingredientes y trabajamos a pequeña escala con el fin de ofrecer la mejor y másinolvidable experiencia de degustación a verdaderos amantes del chocolate en el mundo entero.

GRUPO OBJETIVO

Este producto está dirigido a un público de 12 a 70 años no tiene un rango específico deedad, ya que es un producto natural que lo pueden consumir existe una gran variedad de producto y con el diseño de esta Isla se mostrara cada una de las características que posee esta marca.ESTACIONALIDAD DEL PRODUCTO

El producto que se coloca en Isla de centros comerciales el producto permanecerá hasta que se termine, sin permitir que este venza la caducidad. El 99% del tiempo elproducto expuesto en la isla se comercializa con gran rapidez.
PROPUESTA FINAL











DIMENSIONES






















VISTA LATERA



DISEÑOMATERIALES








VIDRIO





CROMÁTICA
Los colores escogidos son negro por respetar colores de la marca , café y rojizos por los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Isla
  • La isla
  • La isLa
  • La isla
  • La isla
  • LA ISLA
  • Isla
  • isla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS