Islam

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
AGENCIA DE VIAJE PARA EL TURISMO


La agencia de viajes peruana Cóndor Travel, la mayorista más importante de nuestro país en el rubro del mercado receptivo, compró el 90% de su par Chile AllWays, una de las agencias “top” y con mayor potencial de crecimiento en el vecino sur.

El presidente y CEO de Cóndor Travel, detalló que la transacción se hizo con el objetivo de incrementar el negociode la empresa peruana allá, donde ya cuenta con una oficina. De hecho, esta sede sureña era administrada por Chile All Ways bajo el formato de franquicia de la marca Cóndor Travel. Tras la compra, lamayoría nacional asume la propiedad de esta plaza.

“La operación de nuestras compañías en Chile crecerá 25% gracias a la adquisición de esta agencia. Esperamos que los resultados comiencen a darseen los próximos meses”, apuntó.

Chile All Ways lleva 13 años de trabajo en el sector y se ha dedicado también al rubro del turismo receptivo a favor del vecino sureño. El gerente general de laempresa, cree que admitir a Cóndor Travel como su socio mayoritario permitirá dar un impulso para su posicionamiento a escala internacional, gracias a las sinergias que hay entre ambas agencias.

Enprincipio, los peruanos financiarán un agresivo plan que incluirá la implementación de tecnología de última generación, mejoras en la infraestructura existente y capacitación de personal. El monto de lainversión no se ha revelado de manera oficial.
¿Qué gana Cóndor Travel con esta expansión? La directora regional de marketing del grupo, explica que su plan es implementar los estándares de servicioa escala internacional, “para tener una oferta con ágil respuestas a quienes compran tours a Sudamérica”.

La directora se refiere a los turistas de alto poder adquisitivo que visitan el continentedesde Europa, Asia y Medio Oriente, donde Cóndor Travel tiene oficinas de promoción. Estos viajeros se instalan por varias semanas y hacen recorridos que incluyan más de dos países, por lo que una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Islamico
  • El Islam
  • Islamica
  • Islamismo
  • islam
  • EL ISLAM
  • El Islamismo
  • islam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS