Ismo

Páginas: 82 (20310 palabras) Publicado: 17 de junio de 2011
ACADEMÍCISMO:

En Arte, se habla de una obra u obras académicas cuando en éstas se observan unas normas consideradas «clásicas» establecidas, generalmente, por una Academia de Artes. Las obras académicas suelen hacer gala de una gran calidad técnica. El antiacademicismo suele ser, en cambio, signo de rebeldía y de renovación.
El academicismo es una corriente artística que se desarrollaprincipalmente en Francia a lo largo del siglo XIX, y que responde a las instrucciones de la Academia de Bellas Artes de París y al gusto medio burgués, como herencia del Clasicismo. El academicismo huye, asimismo, del realismo naturalista, esto es, de los aspectos más desagradables de la realidad.
Se utilizan los mismos patrones repetidamente, ya que no se busca una belleza ideal partiendo de lasbellezas reales, como es propio del Clasicismo, que resulta ser un Idealismo con base en la realidad por su suma de experiencia. El Academicismo basa su estética en cánones establecidos y en la didáctica de estos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Academicismo

* AISLACIONISMO:

Aislacionismo es la política extranjera cuál combina a no-intervencionista política militar y una política política denacionalismo económico (proteccionismo). Es decir afirma ambos siguiente:
1. Non-interventionism - Las reglas políticas deben evitar enredo de alianzas con otras naciones y evite todas las guerras no relacionadas para dirigir territorial autodefensa.
2. Proteccionismo - Debe haber barreras legales para controlar comercio e intercambio cultural con la gente en otros estados.
Elaislacionismo no debe ser confundido con no-intervencionista filosofía y política extranjera del libertarian opinión del mundo, que espouses sin restricción libre cambio y libertad del recorrido para los individuos a todos los países. Esta opinión del “isolationistlibertarian” se define lo más mejor posible como una política de la no participación en relaciones políticas extranjeras, pero libre cambio yafabilidad a toda la gente.
El “aislacionismo” ha sido siempre un asunto político discutido. Si o no un país debe ser o no debe ser el isolationist afecta ambos estándares vivos y la capacidad de reglas políticas de beneficiar las firmas favorecidas y las industrias.
La política o la doctrina de intentar aislar su país de los asuntos de otras naciones con declinar entrar en alianzas, comisioneseconómicas extranjeras, acuerdos internacionales, y generalmente procurar hacer su economía enteramente independiente; intentando dedicar los esfuerzos enteros de su país a su propio adelanto, diplomático y económicamente, mientras que es restante en un estado de la paz evitando los enredos y las responsabilidades extranjeros.
Todo el Primer mundo países ( Reino Unido, Estados Unidos, el comercio deletc.) en una economía mundial, y está experimentando una extensión de la división del trabajo, levantando generalmente estándares vivos. Sin embargo, algunos caracterizan esto como “raza del salario al fondo” en las industrias fabriles que se deben acortar por el proteccionismo. Algunos discuten eso que aísla un país de una división del trabajo global--es decir. empleo de políticas que negocianproteccionistas--podía ser potencialmente provechoso. El consenso entre la mayoría de los economistas es que tal política es perjudicial, y punto a mercantilism de la era pre-industrial como el ejemplo clásico. Otros discuten que como el consumidor más grande del mundo, con sus propios recursos naturales, los E.E.U.U. la poder dicta sabiamente qué condiciona puede aplicarse a las mercancías y a losservicios importados para los E.E.U.U. la consumición, entendiendo mal la naturaleza de precios y de su inesperado, non-centrally planeó, naturaleza. Los países y las regiones gozan generalmente de a ventaja comparativa sobre otros en una cierta área. El libre cambio entre los países permite que cada país haga lo que hace lo más mejor posible, y ventaja de los productos y de los servicios que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • urban-ismo
  • Biling Ismo
  • Ismo-Vanguardismos
  • Ismo
  • Ismo
  • Historia del periodico ismo
  • Yo ismo
  • Dimensional ismo de la violencia en colombia.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS