Iso 9000 Romanos Topes Y Marmoles

Páginas: 5 (1102 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio de Educación Superior
Instituto Universitario Politécnico
“Santiago Mariño”











ISO 9000:
ROMANOS TOPES Y MARMOLES C.A





Alumnos:
Maiorana S. María J.
León Jesús.


Carrera (45)
Ingeniería Industrial

Semestre VII

San Cristóbal, Noviembre del 2011


TABLA DE CONTENIDO

Pág.
1. Introducción 03
2.Desarrollo:
2.1. Visión 04
2.2. Misión 04
2.3. Reseña Histórica 04
2.4. Organigrama 05
2.5. Entrevista 06
3. Conclusiones 07
4. Bibliografía 08
5. Anexos 09






















INTRODUCCION

Se ha detectado que el mayor porcentaje de los problemas de calidad tiene que ver con los materiales y los procesos y no conel desempeño del empleado por lo tanto la tarea consiste en diseñar el equipo y los procesos que produzcan la calidad deseada.

Uno de los sistemas que conforman la administración es el control, sin el las estructuras organizativas serian un desastre. Si bien es cierto, que dentro de las diversas áreas que comprenden una empresa se toma como prioridad la planificación; es el control el que va apermitir que la misma se de en una forma organizada.

Es importante destacar, que para cualquier compañía moderna sus bases se fundamentan el tener un buen sistema de control en todas sus áreas tanto las contables, humanas como en las de producción y servicios. También debemos tomar en cuenta que cada persona que labora en las empresas debe ser seguir un régimen de normas establecidas por elcontrol para poder llevar a cabo sin dificultad la misión que tenga dicha organización.

En el informe que precede se desglosa los puntos esenciales para un buen control, como también el control total de la calidad y administración por calidad total.


















MISION


Proveer una amplia gama de productos y servicios que satisfagan las exigencias del cliente y delmercado cada vez mas exigente ofreciendo precios competitivos y productos de alta calidad, así como una amplia variedad al momento de procesar la piedra de granito o mármol.


VISIÓN

Nuestros proyectos a corto plazo son la ampliación de nuestra sede con el fin de proveer la más amplia variedad de productos, así como migrar de la instalación de topes a la sola distribución de la piedra de estamanera obtener un alto crecimiento y posteriormente extendernos a nivel nacional.


RESEÑA HISTORICA

Desde el año 2005 “Pedro Merchan Romanos” abrió sus puertas como una pequeña empresa y una firma personal dedicada a la instalación de gabinetes para cocinas desde procesamiento de la madera hasta la instalación de los mismos, así también del procesamiento de topes para cocinas, exteriores ypisos de granito y mármol. En un principio la sede constituida por el punto de venta y taller.

Desde el principio la compañía ha mostrado un crecimiento progresivo lo nos impulso a convertirla de una firma personal a una Compañía Anónima (C.A) cerrando sus puertas el 31 de diciembre del año 2010 y convirtiéndose así el 30 de Abril de 2011 en lo que ahora es “Romanos Topes y Pisos C.A” dandoasí el impulso necesario para crecer a nivel empresarial, esto conllevo a la separación del departamento de maderas de los mármoles y granitos independizándonos de aquel producto nos permitió especializarnos en mas ramas relacionas con la piedra, estamos también presente en otros segmentos del mercado de revestimientos como la instalación, pulitura y cristalización de pisos de mármol y granito.Nuestra empresa se ha convertido en un punto de referencia en el sector de la piedra natural.

Algunos de los servicios que ofrecemos son: topes para cocinas y baños, revestimientos para pisos, pulituras completas, cristalización de pisos, tratamiento especial para pisos (acabados).



ORGANIGRAMA






































ENTREVISTA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iso 9000
  • Iso 9000
  • ISO 9000
  • ISO 9000
  • ISO 9000
  • Que es el iso 9000
  • iso 9000
  • Iso 9000

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS