iso 9000

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013

Si quieres saber cuántas clases de drogas hay, en realidad tienes que tener en claro que la droga es todo aquel compuesto químico que altera (de manera beneficiosa o negativa) el comportamiento denuestro organismo.
Es por ello que a los antibióticos o analgésicos que habitualmente consumimos para mejorar nuestro estado de salud, también los conocemos como drogas.
En este caso, teexplicaremos cuántas clases de drogas “nocivas” hay, es decir las que no se deben tomar o abusar (en el caso del alcohol, por ejemplo).
Alcohol: deprime el sistema nervioso central y adormece el centrocerebral superior, lo que afecta la conducta y la capacidad de reflejos y control.
Cánnabis: se extrae de una planta cuyo nombre científico es cannabis sativa. Sus derivados son la marihuana y el hachís. Laprimera se fabrica triturando las flores y hojas de la planta. En tanto, el hachís se obtiene de la resina almacenada de las plantas hembras.
Anfetamina: estimula el sistema nervioso central. Seconsigue en pastillas o cápsulas de colores. Sus efectos suelen variar, aunque aumenta e estado de alerta, disminuye el apetito pero son muy peligrosas porque generan dependencia y pueden ocasionartrastornos en los fetos.
Cocaína: es estimulante del sistema nervioso central, es de fácil absorción y tiene efectos veloces en el organismo y e comportamiento, puede provocar taquicardias (hasta paroscardíacos) y  genera dependencia.
Éxtasis: se presenta en forma de pastillas. Tiene severas influencias en el comportamiento y el organismo. Si se mezcla con alcohol puede tener consecuencias fatales.Ketamina: es analgésica. Provoca alucinaciones y delirios de persecución. En un principio se usaba como sedante pero se dejó de utilizar debido a sus efectos nocivos en la salud.
LSD: Dietilamidadel ácido Lisérgico. Es alucinógeno que provoca alteración de la percepción. Es muy nocivo y puede traer consecuencias irreparables en el cerebro.
Metanfetamina: es adictiva y afecta muy severamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iso 9000
  • ISO 9000
  • ISO 9000
  • ISO 9000
  • Que es el iso 9000
  • iso 9000
  • Iso 9000
  • Iso 9000

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS