iso 9001:10000

Páginas: 15 (3549 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013


Inacap Santiago Centro

Marketing 1




[]






INTRODUCCIÓN
La boca en general, y más concretamente los dientes y el cuidado de estos, ha pasado a lo largo de la Historia por diferentes ramas profesionales, y es curioso saber que si tradicionalmente, la extracción de piezas dentales, estaba a cargo de los barberos, el motivo no es otro, que la posición requerida para accedera la cavidad bucal.
Los barberos disponían del sillón adecuado que facilitaba este acceso, y así ellos iniciaron su andadura en la cirugía, gracias a su sillón de peluquero, que brindaba la más óptima posición para la exploración de la boca. Con el tiempo, además de encargarse de la extracción de piezas enfermas, ampliaron su campo de acción, en forma de curas y pequeñas intervenciones,pasándose a llamar "barberos-cirujanos". En la Edad Media, sobretodo en núcleos rurales, éste era a menudo, el único encargado de la salud de los vecinos.
La cavidad bucal constituye uno de los pilares básicos en donde se sustenta la salud de la economía de todo el organismo, por cuanto es por la boca, por donde ingerimos el alimento que va a determinar el grado de bienestar o la ausencia de él, queeste nos proporcione.   
La cavidad bucal está formada por: Dientes, encías, glándulas salivares, lengua y mejillas.  De estas partes las que enferman con más facilidad son las encías y los dientes.
Para lograr una eliminación de la placa dental y de los restos de alimentos que quedan en los dientes mediante una limpieza manual, el cepillo ideal debe tener cerdas suaves con las puntas redondeadas-con preferencia, de origen animal-, un mango largo y recto, con una cabeza lo suficientemente pequeña como para penetrar en la boca hasta alcanzar los dientes y las muelas menos visibles, y con la superficie de cepillado plana y lo más importante es tenerlo siempre cerca para cepillarse después de cada comida
Los cepillos de dientes deben renovarse con frecuencia, cada tres o cuatro meses, paraevitar que las cerdas desgastadas dañen las encías.
Con los cepillos eléctricos se obtienen una limpieza más minuciosa de los dientes, pero no son los indicados para las dentaduras demasiado sensibles.
La limpieza dental en Chile es una parte esencial ya que nos sirve como una necesidad para poder ser aceptados correctamente en la sociedad donde nos encontremos (trabajo, escuela, grupossociales, etc.).
La preocupación de Fusiondent, es el poder satisfacer esa necesidad que nuestros posibles clientes tenga un producto que fácilmente cumpla con la exigencias de estos y disponible cuando ellos lo necesiten.
Aunque prácticamente existe un monopolio en el área de los artículos higiénicos particularmente de los bucales, nuestra empresa pretende entrar al mercado mediante un cepillo dentalque contiene una pasta dental integrada, para fácil uso de nuestros clientes.



Misión
Fusiondent tiene como misión fundamental proveer de soluciones integrales para la higiene personal al mercado nacional. Ello a través de nuestro producto, asegurando siempre la calidad y la plena satisfacción de nuestros clientes. Como consecuencia de ello, mantener y acrecentar el liderazgo y crecimientonecesarios que permitan generar para sus accionistas el máximo retorno permanente de su inversión a bajo riesgo, así como también aportar al desarrollo y la calidad de vida de sus trabajadores y de la comunidad donde está presente, en un contexto ético y legal, y que abarque, en especial, el cuidado del medio ambiente.


Objetivo

Fusiondent día a día está investigando y desarrollando nuevosproductos que permitirán a millones de personas contar con los mejores y más avanzados productos de higiene al menor costo, bajo el lema de trabajar… Por una vida mejor.









Producto

Nuestro producto se llama FUCIONDENT, técnicamente es un cepillo con la pasta de diente integrada, esos quiere decir que estos dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iso 10000
  • ISO 9001
  • Iso 9001
  • Iso 9001
  • iso 9001
  • ISO 9001
  • Iso 9001
  • Iso 9001

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS