isometria

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
4000310515center4-3-2014
33000950004-3-2014
420003263900175001760220LIBAR“Un árbol se convierte en un libro, y el libro se convierte en árbol.”450000LIBAR“Un árbol se convierte en un libro, y ellibro se convierte en árbol.”
32670758772524MARIA DE LOURDES ORTIZ, JUDITH QUINTERO CALDERA,CINTHIA BERENICE JUAREZ SERRANO, XITLALY RODRIGUEZ
DE LA ROSA
450000MARIA DE LOURDES ORTIZ, JUDITHQUINTERO CALDERA,CINTHIA BERENICE JUAREZ SERRANO, XITLALY RODRIGUEZ
DE LA ROSA

METODOLOGIA DEL DISEÑO
Librero (Historia)
Cuando los libros eran escritos a mano y no eran producidos en grandescantidades, eran almacenados en pequeños encases que los dueños (generalmente los ricos y el clero) llevaban consigo. Al acumularse los volúmenes de manuscritos en las casas religiosas o las casas de losricos, se almacenaban en estantes o alacenas. Estas alacenas son los predecesores directos de los libreros actuales. Después las puertas de estos muebles fueron desechadas y esto dio inicio a laevolución del librero.
Los primeros libreros fueron hechos de roble. Este material es considerado por muchos el más apropiado para la construcción de libreros en bibliotecas elegantes.
ElaboraciónNuestro proyecto consiste en la elaboración de un librero con la finalidad de que este sea innovador a otros libreros que ya existen en el mercado. Elegimos estructurarlo en bloques que al momento dejuntarlos nos darán la ramificación de un árbol, hicimos varios modelos de acomodo (4 en total) haciendo asi la simetría de cada uno para que coincida en cualquier acomodo, guiándonos en sus antecedentes yaque la palabra libro proviene del latín liber, un término vinculado a la corteza del Árbol. Pero no solo será un librero ya que queremos aprovechar todos los recursos posibles concluyendo asi quetambién nos pueda servir para una mesa de centro con los entrepaños de decoración los cual sería algo diferente a lo común e innovador que es lo que estamos buscando.
El material con el cual será...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • isometria
  • la isometria
  • Isometria
  • Isometria
  • Isometria
  • Isometria
  • Isometria
  • ISOMETRIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS